La web de Orozko, candidata a los Premios de Internet 2013

El Ayuntamiento de Orozko ha presentado su web municipal como candidata a los Premios de Internet 2013, dentro de su apuesta por fomentar el turismo.

El Ayuntamiento de Orozko ha presentado su web municipal como candidata a los Premios de Internet 2013, dentro de su apuesta por fomentar el turismo.

En un comunicado, el objetivo es promocionar y difundir el nombre de Orozko a través de internet para aumentar el número de turistas que visiten la localidad. En este sentido, el Consistorio ha pedido a los vecinos su colaboración dando su voto a la candidatura de la web municipal.

Por otro lado, el Gobierno local ha decidido fortalecer el contenido fotográfico de la web, así como la actualización de la oferta hostelera. Otras acciones previstas para fomentar el turismo en 2013 se centrarán en la colaboración con las actividades promovidas desde el museo y desde la asociación Gorbeialde, y multiplicar la visibilidad de los productos locales entre los turistas.

Los premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de internet y las nuevas tecnologías.

Estos premios son convocados anualmente por la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información que se celebra cada 17 de mayo por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento