Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Felipe: "Estamos contentísimos con una nueva hermanita para Leonor"

Leonor y don Felipe
Don Felipe con Leonor (© Korpa) (© Korpa)
Ampliar
El Príncipe de Asturias ha recordado que son el Gobierno y el Parlamento los que tienen que tomar "cartas en el asunto".

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, aseguró en Toledo que toda la familia real "estamos contentísimos" de que la infanta Leonor vaya a tener "una hermanita" .

El Príncipe de Asturias hizo estas declaraciones el martes a los periodistas momentos antes de visitar la Feria de la Solidaridad, que se celebra desde en la capital de Castilla-La Mancha como una actividad paralela del IX Congreso Estatal del Voluntariado.

A preguntas de los periodistas de por qué se ha dado a conocer tan pronto el sexo del futuro bebé, el heredero de la Corona Española afirmó que la Casa del Rey ha estimado oportuno hacerlo público en este momento, "porque el debate está en la calle".

Sobre dicho debate precisó que "no es cuestión nuestra", que son el Parlamento y el Gobierno "los que tienen que tomar cartas en el asunto, siempre con el mayor consenso posible".

En cuanto al nombre de la futura infanta, el Príncipe indicó que "estamos, como siempre, debatiendo, haciendo listas de nombres".

Felipe de Borbón también fue preguntado por el estado de la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz, que no pudo acompañarle a la inauguración del Congreso del Voluntariado, tal y como estaba previsto en un principio.

"La princesa está bien, estamos encantados toda la familia, felices", concluyó.

Más fotos relacionadas

170 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 28.11.2006 - 15.15h

El debate no es ese, sino: monarquía ¿sí o no? Lo que pasa es que con el embarazo y otras pijadas intentáis crear cortinas de humo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Talabricensis
2
Avatar genérico
Dice ser Talabricensis, 28.11.2006 - 15.18h

Es verdad pero no se atreven a sacar una encuesta así, sólo "pijadas".

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hopl
3
Avatar genérico
Dice ser hopl, 28.11.2006 - 15.18h

y a mi que?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo pa no variar
4
Avatar genérico
Dice ser yo pa no variar, 28.11.2006 - 15.18h

Qué ridículo encuentro cuando algún miembro de la familia real se refiere a otro miembro como"la infanta", "la princesa" "la reina" etc. ¿Es que no son capaces de decir "mi mujer", o "mi hija", o "mi marido" etc? Yo cuando hable de mis hijos diré "el licenciado" o "la doctora tal", que queda muy fino. Qué cursilada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser julio
5
Avatar genérico
Dice ser julio, 28.11.2006 - 15.18h

Totalmente Cierto. Carlos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gecko
6
Avatar genérico
Dice ser gecko, 28.11.2006 - 15.18h

No queremos monarquías. El Jefe del Estado debe ser un puesto elegido democráticamente y no por herencia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MONARQUIA FUERA YA!!!!!
7
Avatar genérico
Dice ser MONARQUIA FUERA YA!!!!!, 28.11.2006 - 15.19h

Queremos un SULTANATO!

Mohamed

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser - 15:20h
8
Avatar genérico
Dice ser - 15:20h, 28.11.2006 - 15.20h

Esto... ¡Monarquía no! ¿El debate está en el calle? ¿Qué se fumó el tal Felipe?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser todos iguales
9
Avatar genérico
Dice ser todos iguales, 28.11.2006 - 15.20h

Totalmente de acuerdo, la gente está hasta el gorro de la monarquia, de los viajes, de el yate, de las vacaciones, de los
modelitos. Para que vale la monarquia si con la que esta cayendo ni se inmutan?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dice no ser
10
Avatar genérico
Dice ser Dice no ser, 28.11.2006 - 15.22h

En la "calle" como el dice nos la sopla completamente la familia "real" ,que tengan hijos como conejos o que sean esteriles o que tengan gemelos mulatos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos