Felipe: "Estamos contentísimos con una nueva hermanita para Leonor"

El Príncipe de Asturias ha recordado que son el Gobierno y el Parlamento los que tienen que tomar "cartas en el asunto".
Don Felipe con Leonor (© Korpa)
Don Felipe con Leonor (© Korpa)
© Korpa
Don Felipe con Leonor (© Korpa)

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, aseguró en Toledo que toda la familia real "estamos contentísimos" de que la infanta Leonor vaya a tener "una hermanita" .

El Príncipe de Asturias hizo estas declaraciones el martes a los periodistas momentos antes de visitar la Feria de la Solidaridad, que se celebra desde en la capital de Castilla-La Mancha como una actividad paralela del IX Congreso Estatal del Voluntariado.

A preguntas de los periodistas de por qué se ha dado a conocer tan pronto el sexo del futuro bebé, el heredero de la Corona Española afirmó que la Casa del Rey ha estimado oportuno hacerlo público en este momento, "porque el debate está en la calle".

Sobre dicho debate precisó que "no es cuestión nuestra", que son el Parlamento y el Gobierno "los que tienen que tomar cartas en el asunto, siempre con el mayor consenso posible".

En cuanto al nombre de la futura infanta, el Príncipe indicó que "estamos, como siempre, debatiendo, haciendo listas de nombres".

Felipe de Borbón también fue preguntado por el estado de la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz, que no pudo acompañarle a la inauguración del Congreso del Voluntariado, tal y como estaba previsto en un principio.

"La princesa está bien, estamos encantados toda la familia, felices", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento