Versión impresa

Detenido un hombre en estado de embriaguez por dejar solo en un bar a un menor de cinco años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 41 años de edad por dejar abandonado en un bar de la calle Marqués de San Esteban, a las 23.00 horas, a un menor de 5 años en un bar, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido a un hombre de 41 años de edad por dejar abandonado en un bar de la calle Marqués de San Esteban, a las 23.00 horas, a un menor de 5 años en un bar, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 27, cuando unos agentes de paisano vieron al menor solo. Los policías iniciaron entonces las gestiones para la localización de sus padres. El progenitor se encontraba en un local y mostraba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol. Asimismo, daba explicaciones vagas sobre el por qué su hijo se encontraba solo en el bar. Al hombre se le intervino además una dosis de cocaína que llevaba en el bolsillo y fue detenido.

Por otro lado, la Policía ha arrestado también a un hombre de origen marroquí por un delito contra la salud pública, al cual se le intervino droga durante un control rutinario en un bar de la calle de Colón. Al hombre se le incautó un trozo de hachís, un cuchillo con restos de sustancia y 355 euros. Asimismo, tenía antecedentes policiales y se encontraba irregular en España, por lo que fue propuesto para expulsión.

Asimismo, fue detenida una mujer de 30 años, de origen rumano, el pasado día 28, acusada de hurtar varios botes de colonias, perfumes y de cosmética en un centro comercial de Gijón. La mujer llevaba los productos escondidos en el interior de la chaqueta.

También fue detenido por hurto un joven de 25 años que fue sorprendido hurtando efectos en un establecimiento de la calle de Rodríguez San Pedro. Al percatarse de la presencia de los agentes, huyó a la carrera, pero pudo ser detenido y los agentes recuperaron una cazadora, una cartera y un móvil. El detenido tenía antecedentes por hurto en Avilés y Oviedo.

Disputa familiar

Además, otro joven de 29 años fue arrestado el pasado día 30, sobre las 23.40 horas, por resistencia a la Autoridad. Este se había enfrentado a sus padres y a los agentes que trataban de mediar en la discusión familiar, que tuvo lugar en la calle de Leoncio Suárez. La Policía había acudido al lugar alertada por varios vecinos, que daban cuenta de una reyerta en las inmediaciones de un bar.

Una vez allí, observaron un conflicto entre familiares, y que el hijo se enfrentaba con virulencia a sus padres, negándose a obedecer los requerimientos policiales y llegando a acometer a uno de los policías, por lo que fue detenido. Tenía antecedentes por coacciones y por conducción temeraria.

La Policía también detuvo a un hombre de 33 años, acusado de daños en los retrovisores de varios coches, en la mampara de la terraza de un bar y en el cristal de un bajo. Los hechos ocurrieron a las 06.30 del pasado día 31, cuando al salir de un bar sito en la calle Sierra del Sueve esta persona comenzó a romper retrovisores y parabrisas de los coches estacionados en la vía y a causar destrozos en otros locales. Al ser detenido, presentaba cortes en las manos por los que sangraba profusamente. El hombre posee antecedentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1773803/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios