La novia de James Blunt le perdona su infidelidad

James Blunt
James Blunt y Petra Nemcova (© Korpa). (© Korpa)
  • El cantante le fue infiel con una estudiante de enfermería.
  • Petra Nemcova dijo lo definió como “una rata”.
La novia del cantante James Blunt lo ha perdonado tras salir a la luz el desliz que su amado tuvo con de sus fans en un hotel.

Petra Nemcova llegó a decir cuando se enteró que Blunt "era una rata".

Tras más de una semana especulando sobre que la relación sentimental entre el intérprete de "You are beautiful" con la modelo Petra Nemcova hacía aguas, todas las dudas se han disipado después de que los dos apareciesen haciendo alarde de su amor a la salida de un restaurante en Londres.

El cantante británico también parece así haber dado carpetazo a los rumores sobre un affair que su novia podría haber mantenido con Def Jam Russell Simmoms, creador de una discográfica de hip-hop.

La canita al aire de Blunt

Según contó Jenna McDonald, una estudiante de enfermería, tras un concierto que James Blunt dio en Londres se encontró con el cantante en el lobby del hotel en el que ella se alojaba.

Al ver a su ídolo, Jenna se acercó y le comentó que adoraba su forma de cantar y su dulzura.

Según McDonald, se fueron juntos al bar y hablaron durante varias horas hasta que finalmente acabaron besándose. Jenna describió el beso como "realmente largo, suave, tierno y apasionado".

James Blunt invitó a Jenna McDonald a su habitación del hotel, donde la estudiante de enfermería le pidió que cantara algo para ella. Según McDonald, Blunt se negó y, según ella, le dijo "En lugar de eso te voy a hacer el amor".

¿También con Paris Hilton?

Muchos medios de comunicación también han especulado acerca de la posible relación que han mantenido James Blunt y Paris Hilton, aunque la heredera se ha apresurado a decir que ella y Blunt "son solo amigos".

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
1
Avatar genérico
Dice ser yo, 27.11.2006 - 15.40h

las infidelidades no hay q perdonarlas, siempre se repiten

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sofía
2
Avatar genérico
Dice ser Sofía, 27.11.2006 - 18.05h

Todos con modelos, de verdad que este tío es mu poca cosa pero aún así es rico y merece una modelo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es un empalagoso
3
Avatar genérico
Dice ser es un empalagoso, 27.11.2006 - 18.15h

good bye my lover... yo a este me lo tire este verano en Ibiza, os lo juro!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nach
4
Avatar genérico
Dice ser Nach, 28.11.2006 - 17.45h

"Petra Nemcova dijo lo definió como “una rata”."
"La novia del cantante James Blunt lo ha perdonado tras salir a la luz el desliz que su amado tuvo con de sus fans en un hotel."
Corríjanlo, por favor. Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luison
5
Avatar genérico
Dice ser luison, 28.11.2006 - 17.49h

Joder encima de estar como un queso le perdona ¿porque será? ¡pero si esa chica está para partir castañas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Burbujita
6
Avatar de Burbujita
Burbujita, 28.11.2006 - 18.42h

    Este me recuerda al Jesulín, "ahora que puedo voy a mojar a saco..."
    Porque antes no ligaba ni un constipado.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Dany
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Dany, 30.11.2006 - 03.05h

    Que bueno que le HA PERDONADO TODO A JAMES BLUNT, él es un gran cantante !!!, perdió a una chico muy linda, pero así es la vida... DE TENTACIONES!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ap
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ap, 01.12.2006 - 02.53h

    Este tío se supone que canta al amor romántico y resulta que el muy hipócrita es infiel a la novia.Esta le perdona porque no quiere perder a un novio rico y famoso.Y es que como habeis dicho antes de ser conocido este,con este careto feo al estilo inglés, no ligaba y ahora se lo rifan.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser silvina
    9
    Avatar genérico
    Dice ser silvina, 16.12.2006 - 13.58h

    me parece que lo que hizo james está mal pero la zorra de la novia no se queda atras. igual él está divino!!!! ojala que no se casen y ta!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lorena
    10
    Avatar genérico
    Dice ser lorena, 21.12.2006 - 23.30h

    y... como no perdonarlo si es hermoso. aparte solo una vez estuvo con otra.

    Ya no puede recibir valoraciones 0