Britney Spears, sin bragas y a lo loco

Britney Spears y Paris HIlton
Britney Spears y Paris Hilton en una de sus últimas salidas ©Korpa (Korpa)
Lo que le faltaba. En medio de la polémica tras su separación de Kevin Federline, Britney Spears ha sido sorprendida sin bragas, como Marta Chavarri en la discoteca Mau Mau hace dos décadas.
Según diversos medios,la artista salía de un coche el pasado viernes cuando un fotógrafo de la agencia Marvix, que aún no da crédito a su suerte, la inmortalizó al salir de su coche en una postura comprometedora para una mujer a la que le guste ir ventilada, como a Lindsay Lohan, sorprendida también hace unos días de la misma guisa. El afortunado paparazzi que ha sorprendido a Britney afirma no haber utilizado el photoshop. Las fotos pueden verse en algunos medios británicos y en determinadas páginas web, que las han publicado.

Ya hace un mes, en Las Vegas, Britney fue muy criticada por quitarse los pantalones en una fiesta privada y bailar sólo con una blusa, aunque en aquella ocasión sí llevaba ropa interior. ¿Qué ha ocurrido en la vida de Britney para que olvide ahora sus bragas en casa? , se pregunta la prensa norteamericana.

Hace un mes la princesa del Pop, aquella dulce jovencita que quería llegar virgen al matrimonio no salía un día sí y al otro también con Paris Hilton, su íntima amiga en los últimos días.

Aunque Paris, últimamente, no llega tan lejos. La semana pasada la revista Cuore publicaba unas impactantes fotos suyas dentro de un coche, en posición semiparitoria, con las piernas plegadas y abiertas y luciendo un tanga de la anchura de un hilo dental.

Sin embargo, aún así, la foto de Paris resultaba mucho menos evidente que la de Britney. No permitía averiguar si la heredera de los Hilton es devota de la depilación brasileña o se rasura totalmente sus partes pudendas. La de Britney evidencia que sigue teniendo añoranza de aquel look infantil que tanto éxito le proporcionó al principio de su carera.

137 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fotografo
1
Avatar genérico
Dice ser fotografo, 27.11.2006 - 11.45h

¿¿¿¿¿donde está la foto????
¿¿¿queremos un enlace?????

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oso oloroso
2
Avatar genérico
Dice ser oso oloroso, 27.11.2006 - 11.47h

ummmm que rico!!!!! olorosooo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pedofilix
3
Avatar genérico
Dice ser pedofilix, 27.11.2006 - 11.47h

hace dos décadas??!!!!

Pederastas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser QiQe
4
Avatar genérico
Dice ser QiQe, 27.11.2006 - 11.48h

c00ño!
Todo afeitadito!!!

ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAAAAM! uUuuUmMmM!

Jajajaja :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ml
5
Avatar genérico
Dice ser ml, 27.11.2006 - 11.48h

pobre, esperemos que un dia no muy lejano, la dejen un poquito en paz!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SHArQ
6
Avatar genérico
Dice ser SHArQ, 27.11.2006 - 11.49h

ESTA NOTICIA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

( Copyright de la frase: Foro OffTopic de Meristation.com )

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamaypapa
7
Avatar genérico
Dice ser mamaypapa, 27.11.2006 - 11.52h

mmmmmmm q loka esta ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joer, donde hemos llegado
8
Avatar genérico
Dice ser joer, donde hemos llegado, 27.11.2006 - 11.52h

esta chica que le pasa? que como cantando ahora no sale en ingun sitio se busca la vida de otra manera?

http://marta15k.blogspot.com/

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tan tan gao
9
Avatar genérico
Dice ser Tan tan gao, 27.11.2006 - 11.54h

El enlace esta puesto en la noticia, en la frase que dice determinadas páginas web, que las han publicado.

Pero se ve muy pequeña la imagen.

Enlace con las fotos.
http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=132666&Itemid=0

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tan tan gao
10
Avatar genérico
Dice ser Tan tan gao, 27.11.2006 - 11.56h

http://www.larepublica.com.pe/ index.php?option=com _content&;task=view&id=132666&Itemid=0

Si no sale el enlace correctamente copiarlo en la barra de direccion integramente y darle a Ir.

Ya no puede recibir valoraciones 0