Se corta esta noche el sentido norte de los túneles de Belate y Almandoz (N-121-A) por trabajos de mantenimiento

Las fuertes lluvias de anoche han ocasionado una decena de incidencias en las carreteras de la Zona Media

Entre las 23 horas de este martes y las 5.30 horas del miércoles está previsto el corte del sentido norte de los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera que une Pamplona con Behobia (N-121-A), por trabajos de mantenimiento.

Por este motivo, y mientras se prolongue el corte, la circulación sentido Behobia se desviará por la carretera del Puerto de Belate (NA-1210, Ventas de Arraitz-Endarlatza), según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Una decena de incidencias en la zona media

Por otro lado, el Servicio de Conservación y la Policía Foral han atendido durante la pasada noche una decena de incidencias en las carreteras de la Zona Media como consecuencia de las fuertes lluvias registradas.

Entre ellas cabe destacar el corte por inundación de la carretera NA-666 (Allo-Sesma), a la altura de Allo, desde la pasada medianoche y hasta las 8 horas de esta mañana. Durante este tiempo el tráfico ha sido desviado por la carretera NA-6341(Dicastillo I).

También resalta la señalización de tres balsas de agua en la carretera que une Mendigorría con Tafalla (NA-6030), en los pk 0,5, 1,5 y 10; y de otras dos en la NA-601 (Campanas-Lerín), en los pk 24,5 y 26.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento