El Ayuntamiento de Tarazona adjudica la nueva iluminación para el campo de fútbol

El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado recientemente a la empresa turiasonense LAC S.L. la nueva iluminación del campo de fútbol de la ciudad, que no se renovaba desde hace 30 años. El coste de la actuación es de 90.190,71 euros.

El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado recientemente a la empresa turiasonense LAC S.L. la nueva iluminación del campo de fútbol de la ciudad, que no se renovaba desde hace 30 años. El coste de la actuación es de 90.190,71 euros.

El concejal de Urbanismo del consistorio, Luis José Arrechea, ha destacado que "esta actuación se incluye en la línea de mejorar los servicios de las instalaciones públicas y cumple con toda la normativa existente en materia de electrificación".

Según ha explicado Arrechea, "la renovación viene motivada fundamentalmente por la poca eficiencia lumínica actual y porque los equipos y luminarias existentes están totalmente obsoletos, lo que se traduce en un consumo energético elevado y con poco rendimiento lumínico, que en absoluto satisface las necesidades mínimas de los usuarios".

Por su parte, el concejal de Deportes, David Miguel, ha subrayado que "también se ha tenido en cuenta que el número de usuarios de esta instalación ha aumentado de forma significativa en los últimos años, así como su diversificación, puesto que en la actualidad existen dos agrupaciones deportivas de fútbol con diferentes categorías, que hace que el campo se frecuente con mayor intensidad tanto en periodos diurnos como nocturnos".

Esta nueva actuación completa las diferentes inversiones que el consistorio turiasonense está llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos