Muere un novio durante su despedida de soltero como consecuencia de un tiroteo con la policía de Nueva York

  • Se desconocen las causas del tiroteo.
  • Otras tres personas resultaron heridas.
  • Los heridos se encuentran esposados a su camas en el hospital

Un joven de 23 años que este domingo iba a contraer matrimonio, falleció de madrugada en un tiroteo con agentes policiales a la salida de un club nocturno en Nueva York donde celebraban su despedida de soltero, informó la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Sean Bell, mientras que otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Local de stiptease

Kathleen Price, una de las portavoces de la policía de la ciudad, informó de que los hechos ocurrieron a las 04.00 hora local (10.00 horas en España) en las cercanías del Club Kalua, un local de striptease en el barrio de Queens.

Mike Wysokowski, otro portavoz, indicó que por el momento se desconocen las causas del tiroteo y que al menos ochos oficiales estuvieron implicados en la refriega.

El reverendo Al Sharpton, amigo de la familia de Bell y de su novia, padres de dos hijos de tres y cinco meses, explicó a los periodistas que no se han encontrado armas en el automóvil del joven fallecido y que "no había razones para que la policía disparara".

Esposados a la cama

Sean ingresó en el Hospital Jamaica de Nueva York, mientras que los otros dos jóvenes se encuentran en la Clínica María Inmaculada, agregaron las fuentes.

Los dos jóvenes heridos han sido identificados como Trent Benefeld, de 23 años, y Joseph Guzmán, de 31.

Los heridos estaban esposados a sus camas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento