Santiago Recio renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Santander

Debido al cansancio y desgaste tras 18 años y a otras razones de carácter personal
Santiago Recio
Santiago Recio
PP
Santiago Recio

Santiago Recio ha anunciado hoy su decisión de renunciar al cargo de concejal del Ayuntamiento de Santander, en el que ejerce como segundo teniente de alcalde, y es el responsable de las áreas de Barrios, Participación Ciudadana, Personal y Servicios Generales.

En un comunicado, Recio ha explicado que, tras un ciclo largo e intenso como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander, el cansancio y el desgaste que conlleva el desempeño de esta tarea durante 18 años consecutivos, unidos a otras razones de carácter personal, le han llevado a tomar la decisión de dejar este cargo.

"Han sido 18 años de entrega y dedicación a mi ciudad, Santander, trabajando siempre con el propósito de hacer lo mejor en cada momento, llenos de trabajo y satisfacciones, pensando siempre en mejorar la vida de mis vecinos", ha declarado Recio.

Recio ha expresado su agradecimiento tanto a sus compañeros en el Consistorio, como al alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna, por el compañerismo, la confianza y el apoyo que le han demostrado a lo largo de su vida política como concejal.

"Quiero también tener un recuerdo cariñoso para todos los compañeros que a lo largo de estos 18 años me han acompañado en la labor de Gobierno del Ayuntamiento y en nombre de todos ellos, especialmente a Gonzalo Piñeiro, con el que empecé esta larga etapa, a las secretarias de grupo y seguro que ellas me van a entender cuando personalice en Gema el afecto que las tengo, a los funcionarios que han colaborado estrechamente conmigo (que han sido muchos) para hacer más fácil mi trabajo y ayudado a mejorar la vida de los ciudadanos y por ultimo a los representantes vecinales", ha afirmado Recio.

Asimismo, ha trasladado su mayor respeto y agradecimiento por la colaboración prestada por los muchos y muy buenos ciudadanos a los que ha conocido en estos años que, sin recibir nada a cambio, dedican su vida y trabajo en favor de los vecinos de su barrio.

Santiago Recio se incorporó al Ayuntamiento de Santander en el año 1995, como concejal de Protección Civil, Barrios y Mantenimiento.

En las tres siguientes legislaturas (1999-2003; 2003-2007; y 2007-2011) fue teniente de alcalde y dirigió las áreas de Servicios Generales, Barrios y Participación Ciudadana, a las que sumó en 2011, ya en la actual legislatura, la responsabilidad de Personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento