Paulina Rubio la armó en los premios de la Música

La asociación de Productores de Música de España (Promusicae) hizo ayer la entrega de premios a los artistas que más discos han vendido a lo largo del 2006. Paulina Rubio fue la gran estrella de la gala. Los rumores sobre su supuesto embarazo de Colate tuvieron la culpa. Ver vídeo
Paulina Rubio, ayer ©Korpa TV
Paulina Rubio, ayer ©Korpa TV
Korpa
Paulina Rubio, ayer ©Korpa TV

Más de cuarenta mil copias vendidas, o lo que es lo mismo, ser disco de oro en el presente año era la condición indispensable para figurar entre los premiados. Paulina Rubio llegó arrasando, sin intención de declarar sobre bodas ni embarazos. Tanto a su llegada, como en su acelerada salida a través la escalera de incendios del local en el que se celebraba el evento y acompañada de su futuro esposo, Nicolás Vallejo Nájera, con quien también asistió ayer a otra entrega de premios patrocinados por la revista Marie Claire.

David Bustamante aún arrastra el peso de comenzar su carrera en operación triunfo por prejuicios ajenos a él. Aunque felizmente casado con Paula Echevarría, echa de menos un bebe que perturbe la paz de su hogar: “Yo lo estoy deseando, pero tengo que ser respetuoso, ella está con su carrera y seria egoísta por mi parte”.

Ante los pasados rumores de enfrentamiento a raíz de su participación como cantante en la boda de Carmen Martínez Bordiú y José Campos dejo el tema zanjado.

Rosa se mantiene en su peso y sigue feliz con el desarrollo que toma su carrera. La cantante lo tuvo claro y no soltó prenda sobre amores ni perfiles de posibles candidatos.

Malú evitó pronunciarse ante las últimas imágenes de Alejandro Sanz en las que se le ve enamorado. El guapo Diego Martín, famoso tras su single con Raquel del Rosario calificó a Fernando Alonso como un hombre afortunado.

Antonio Carmona agradeció al público su éxito en solitario y recordó el triunfo de Rosario Flores y Lolita, juntas en un escenario “están arrasando... Es normal que estén fuera de España ahora, es un país de cuchilladas”. Leonor Watling, de Marlango, no quiere hablar de Jorge Drexler y así contrarrestó la pregunta sobre el desarrollo de su relación: “Y tú que tal”.

Manu Carrasco, enamorado sólo de su música; Soraya feliz con su pareja de hace tres años, David de María, Alex Ubago, Pignoise y Sergio Rivero completaron la nómina de premiados que asistieron a recoger su disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento