Los dos heridos graves en el accidente de la A-7 en Benalmádena continúan en la UCI

La tercera víctima se encuentra en planta

Los dos heridos más graves en el accidente que tuvo lugar este pasado martes en la A-7, a la altura de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), en el que, al volcar la furgoneta en la que viajaban, resultó afectado un tercer hombre y otros dos fallecieron, todos ellos de nacionalidad marroquí, continúan en estado grave.

El tercer herido, un hombre de 43 años, ingresado con policontusiones, se encuentra en planta del hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En cuanto a los dos heridos graves, uno de ellos, de 71 años, está ingresado con varios traumatismos en este último centro hospitalario de la capital, continuando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el hombre de 57 años que fue evacuado al hospital Carlos Haya con traumatismos torácico y craneoencefálico severo, permanece en la UCI, sujeto a ventilación mecánica.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 03.30 horas de este martes el aviso de un particular sobre el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 223 de la A-7, tras lo que acudieron al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento