El Gran Café de Cáceres vuelve a subir el telón al humor para sacar punta a la realidad cotidiana de la ciudad

El patio del Gran Café de Cáceres vuelve a convertirse en escenario de artistas, empresarios y periodistas, entre otros, para desgranar en clave de humor la capital cacereña, a través del ciclo de monólogos 'Cáceres!!! Cómo para tomárselo a broma!!!' Organizado por la Asociación Cultural Avuelapluma de la ciudad, la tercera edición de este 'club de la comedia' arrancará el próximo día 7, con actuaciones que vendrán de la mano de los organizadores del evento el presidente y vicepresidente de la citada asociación, Conrado Gómez y Sergio Martínez, respectivamente.
Coloquios
Coloquios
EUROPA PRESS
Coloquios

El patio del Gran Café de Cáceres vuelve a convertirse en escenario de artistas, empresarios y periodistas, entre otros, para desgranar en clave de humor la capital cacereña, a través del ciclo de monólogos 'Cáceres!!! Cómo para tomárselo a broma!!!'

Organizado por la Asociación Cultural Avuelapluma de la ciudad, la tercera edición de este 'club de la comedia' arrancará el próximo día 7, con actuaciones que vendrán de la mano de los organizadores del evento el presidente y vicepresidente de la citada asociación, Conrado Gómez y Sergio Martínez, respectivamente.

En su actuación conjunta, los Gómez y Martínez se transformarán por un día en maestros del humor, al igual que lo hará el empresario de la cafetería Vivaldi, 'Miguel', mientras que el humorista Franquete y la Bruja Circe demostrarán sus dotes humorísticas durante esta primera jornada.

Ya para el día 14, el experto taurino de Canal Extremadura TV Juan Bazaga, sacará la sonrisa a más de un cacereño, al igual que el periodista de cadena SER Antonio Alcántara, el profesor Víctor Pacheco, así como el bailaor de flamenco Jesús Custodio.

El telón de la risa será bajado finalmente el día 21, con los monólogos de la cantante de coplas Raquel Palma, el humorista JC Corrales, los artistas Ana Carreter y Pasco Rosco, así como el polifacético José Asecas. Con entrada libre hasta completar aforo, las tres jornadas comenzarán a partir de las 21,00 horas.

Según ha indicado el vicepresidente de la Asociación Avuelapluma, Sergio Martínez, durante la presentación de la cita, y en compañía del dueño del Gran Café, Eduardo Álvarez, esta maratón del humor llega nuevamente a Cáceres a fin de sacar de su "esfera cotidiana" a personas de relevancia social en la ciudad "para sorprendernos con un monólogo sobre sus experiencias en la capital cacereña "con espontaneidad, respeto y frescura".

Martínez ha apuntado además que en esta tercera edición, la asociación volverá a abrir un microsite donde se irán subiendo todos los vídeos de los monólogos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento