Las estaciones Aramón cuentan este fin de semana con 302 kilómetros esquiables

Las estaciones de Aramón --Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú-- contarán este fin de semana, dñias 2 y 3 de marzo, con 302 kilómetros esquiables.
Estación del Grupo Aramón en Valdelinares (Teruel).
Estación del Grupo Aramón en Valdelinares (Teruel).
ARAMON
Estación del Grupo Aramón en Valdelinares (Teruel).

Las estaciones de Aramón —Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú— contarán este fin de semana, dñias 2 y 3 de marzo, con 302 kilómetros esquiables.

Las bajas temperaturas y las últimas nevadas hacen que la calidad de la nieve sea polvo en todos los centros invernales del Grupo, que siguen ofreciendo espesores máximos superiores a los cuatro metros en las cotas altas, como en Formigal o Candanchú.

Las previsiones meteorológicas apuntan a precipitaciones en forma de nieve para esta semana en las estaciones turolenses, por lo que los espesores se incrementarán, pero de cara al fin de semana, en principio, el sol y la ausencia de viento serán los protagonistas en todos los centros invernales.

Por estaciones, en Cerler estarán operativos 19 remontes y 54 pistas abiertas. En total, serán 63 kilómetros esquiables, con espesores entre 160-235 centímetros de nieve polvo.

La estación de Formigal pondrá a disposición de los usuarios 21 remontes, 97 pistas, con 130 kilómetros esquiables y espesores entre 145 y 440 centímetros de nieve polvo.

Asimismo, en Panticosa se pondrán en funcionamiento 15 remontes, 41 pistas; 35 kilómetros esquiables y espesores de entre 110 y 370 centímetros de nieve polvo.

En Candanchú permanecerán abiertas 51 pistas, 23 remontes y 50 kilómetros esquiables con espesores de entre 175 y 450 centímetros también de nieve polvo.

Javalambre contará con 9 remontes, 15 pistas, 14,6 kilómetros esquiables y espesores de entre 40-140 centímetros de nieve polvo. Además, en la estación de Valdelinares, los usuarios tendrán a su disposición 11 remontes, 10 pistas, 9 kilómetros esquiables y espesores entre 50-155 centímetros de nieve polvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento