Fútbol

Casillas dio la rueda de prensa en lugar de Mourinho: "Hay que trasladar esto a Manchester"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha comparecido en lugar de su entrenador Jose Mourinho en rueda de prensa tras el clásico copero en el Camp Nou, donde ha celebrado una clasificación para la final (1-3) de la que los blancos "salen reforzados" y que debe ser un "punto de inflexión".

El guardameta ha justificado la ausencia del técnico portugués en que el equipo "ha decidido que sería buen momento para que el capitán salga, porque es un momento para festejarlo".

El equipo sale reforzado y de alguna manera mucho más motivado

"Somos conscientes de que no hemos conseguido el título, pero es un buen momento para compartir con los madridistas, que lo disfruten y, tras la temporada que teníamos en liga, nos deja un poco más tranquilos e ilusionados para lo que queda de temporada", ha explicado Casillas.

El capitán ha añadido que la decisión de que fuera él el que compareciera se ha producido "en el vestuario": "Hemos decidido que era un momento para disfrutar y que yo, como capitán, saliera ante vosotros. Espero que no os haya molestado".

Ya sobre la victoria ante el Barcelona que ha dado a los blancos el pase a la final de Copa, ha destacado que sus compañeros han estado "brillantes de principio a fin y defensivamente soberbios".

"Al equipo hay que darle un diez, los jugadores han estado muy bien y se han esforzado. El partido ha estado muy bien planteado, hemos estado fenomenal. El Madrid ha ganado al Barcelona en el aspecto táctico y es justo vencedor", ha afirmado.

Un resultado, ha dicho, del que el Madrid "sale reforzado y de alguna manera mucho más motivado". "Esperamos que sea un punto de inflexión, de alguna manera, tanto en Liga de Campeones, para hacer un papel brillante, pero tampoco no nos vamos a rendir nunca en Liga y vamos a seguir luchando hasta el final".

En este sentido, ha confiado en que su equipo "traslade lo de hoy a Old Trafford" ante el Manchester United, y ha elogiado a Cristiano Ronaldo, tras sus dos goles: "Es un jugador muy importante. Todos nuestros compañeros y yo sabemos que es nuestro jugador referencia. Ha demostrado su nivel. Es un jugador vital".

Por último, ha reconocido que el Barça "no ha estado del todo afortunado" en unas últimas derrotas ante Milan y Real Madrid "con las que no contaba". "Pero conozco a jugadores del Barça. Sé que son competitivos y que se pueden venir arriba", ha concluido.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Esquia777
1
Avatar de Esquia777
Esquia777, 27.02.2013 - 00.18h

    Grande Mou.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    ñajo
    2
    Avatar de ñajo
    ñajo, 27.02.2013 - 01.35h

      ole sus hue... ya tiene a todos los periodistas revolucionaos jajaja me parto, vaya crack

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Risitas10
      3
      Avatar de Risitas10
      Risitas10, 27.02.2013 - 01.37h

        Casillas es un impresentable, ni en el 5-0 ni en el 2-6 salio nadie del barsa a mofarse del rival.
        Las chulerias se pagan caras no habeis ganado nada aún.

        Ya no puede recibir valoraciones -16
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Gordoroth
        4
        Avatar de Gordoroth
        Gordoroth, 27.02.2013 - 01.42h

          Ahora por la décima!!! somos los que somos y estamos los que estamos!!! el que se quiera unir que sea SOLO para cooperar y nada de egos ni capitanias que valga.

          Es el momento de levantarla!!! es el momento del madridismo y de Jose Mourinho para consagrarse.

          HALA MADRID!!!
          CORAZÓN BLANCO!!!
          VIVA MOURINHO!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          5 Comentario oculto Leer comentario
          CHARLIEUSA
          5
          Avatar de CHARLIEUSA
          CHARLIEUSA, 27.02.2013 - 01.59h

            MENOS MAL Q TITO NO ESTABA AHI ,SINO TITO SALE SIEGO SEGURAMENTE MOU LE HIBA A PONER DOS DEDOS
            ASQUEROSOSS
            VISCA EL BARCA

            Ya no puede recibir valoraciones -11
            6 Comentario oculto Leer comentario
            dopamessi
            6
            Avatar de dopamessi
            dopamessi, 27.02.2013 - 03.20h

              porque no se escuchó el típico: MOURINHO QUEDATEEE MOURINHO QUEDATEEEEEE

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              8 Comentario oculto Leer comentario
              kargrato
              8
              Avatar de kargrato
              kargrato, 27.02.2013 - 07.55h

                #3 ¡Qué poca memoria! Todavía me acuerdo de Piqué con la manita levantada celebrando el 5-0. Si eso no es burlarse,...

                Ya no puede recibir valoraciones +7
                9 Comentario oculto Leer comentario
                Colorimetria38
                9
                Avatar de Colorimetria38
                Colorimetria38, 27.02.2013 - 08.32h

                  Casillas, eres un payaso en manos de Mou que bajo as caído.

                  Ya no puede recibir valoraciones -5
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Colorimetria38
                  10
                  Avatar de Colorimetria38
                  Colorimetria38, 27.02.2013 - 08.35h

                    Roura a casa, no tiene cache para llevar el equipo solo para llevar la bolsa de los balones.

                    Ya no puede recibir valoraciones -1
                    11 Comentario oculto Leer comentario
                    susum corda
                    11
                    Avatar de susum corda
                    susum corda, 27.02.2013 - 08.53h

                      Tres penaltys,tres que se comió Undiano mirando a Florentimo....Mejía Dávila el mejor del Madrid,que jugó como los equipos pequeños,al contrataque.

                      Ya no puede recibir valoraciones -6