La campaña 'Haz un paréntesis en El Hierro' llega a Lanzarote y Fuerteventura

La campaña 'Haz un paréntesis en El Hierro' se promocionará este jueves en Fuerteventura y el viernes en Lanzarote, donde está previsto la celebración de sendos encuentros empresariales dirigidos a representantes institucionales, empresas seleccionadas del sector turístico, agentes de viajes y turoperadores.
Valle Del Golfo, El Hierro
Valle Del Golfo, El Hierro
CEDIDA
Valle Del Golfo, El Hierro

La campaña 'Haz un paréntesis en El Hierro' se promocionará este jueves en Fuerteventura y el viernes en Lanzarote, donde está previsto la celebración de sendos encuentros empresariales dirigidos a representantes institucionales, empresas seleccionadas del sector turístico, agentes de viajes y turoperadores.

El Cabildo de El Hierro organiza y financia estos 'wokshops' con el apoyo y la colaboración de Binter Canarias para el impulso de la campaña financiada por el Gobierno de Canarias, a través de la empresa de promoción Promotur.

La consejera insular de Turismo, Verónica Montero, ha resaltado que se trata de una experiencia "pionera" para la isla, que "logra ofrecer las herramientas necesarias para que los propios empresarios turísticos inviertan y se desplacen en este caso a Lanzarote y Fuerteventura para ofrecer y comercializar sus productos".

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, estará presente en los dos 'workshops' previstos, que espera sirvan para "dar a conocer la singularidad del destino El Hierro dentro del contexto de Canarias, su amplia oferta turística y la trascendencia internacional que provoca su apuesta por la sostenibilidad, con el objetivo de atraer el interés de los canarios y los millones de turistas que visitan las islas por la más occidental del

Una decena de empresarios herreños, representantes de las asociaciones empresariales insulares y de la empresa encargada de la comercialización de los productos de El Hierro, Mercahierro, asistirán a estos dos eventos que culminarán con una degustación de productos locales. "Hemos querido poner de relieve la importancia de nuestra gastronomía, de los productos de El Hierro, a la hora de transmitir los valores turísticos de la isla, ya que sin duda realzan el patrimonio cultural y paisajístico de la geografía insular", explicó la consejera insular de Turismo. Esta campaña coincide en el tiempo con las acciones promocionales que está llevando el Cabildo con motivo de la celebración de La Bajada (6 de julio al 3 de agosto de este año), en el que se incluye un mes con un amplio programa de actividades culturales y festivas. Por ello, se informará de la amplia oferta de traslados aéreos y marítimos que se pondrán en marcha y la existencia de billetes 'punto a punto' que permiten abaratar durante todo el año el traslado entre islas no enlazadas de forma directa como es el caso de Fuerteventura y Lanzarote con El Hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento