Globalia culpa a Competencia de su frustrada operación de compra de Orizonia

Hidalgo: "Somos otros perjudicados más"

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha culpado este martes a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) de la frustrada operación de compra de Orizonia que finalmente no ha llegado a buen puerto y asegura que ellos han sido "otros perjudicados más".

En una rueda de prensa, el empresario que agradeció al Gobierno el apoyo prestado durante todo el proceso, afirmó que su grupo es una empresa "saneada competente y solvente" en primera línea de mercado y que no podían poner en peligro porque Competencia no le asegura la operación.

"No podíamos solicitar el levantamiento de la suspensión e inyectar 60 millones sin saber si la operación podía salir adelante y poner en riesgo nuestra empresa", explicó Hidalgo.

Por ello, no temen ninguna demanda por parte de Orizonia ni de los bancos acreedores porque han cumplido sus compromisos "a rajatabla"

"El principal culpable de la situación de Orizonia es la ley", aseguró el responsable jurídico de la compañía Ramiro Campos, quien añadió que aunque no comparten la decisión la respetan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento