Desfile de estrellas como aperitivo de los Oscar 2013

  • 85 edición de los premios Oscar.
  • La gala se celebra en el teatro Dolby de Hollywood.
  • Seth MacFarlane, maestro de ceremonias de la noche.
Anne Hathaway, vestida de Prada en la alfombra roja de los Oscar.
Anne Hathaway, vestida de Prada en la alfombra roja de los Oscar.
GTRES
Anne Hathaway, vestida de Prada en la alfombra roja de los Oscar.

And the Oscar goes to... Bienvenidos a los premios más importantes del cine. Hollywood vivió su noche más mágica y desde 20minutos.es no quisimos perdernos ningún detalle. Desde la alfombra roja de las estrellas hasta el momento más esperado de la velada en el que se entregó el Oscar a la mejor película. Horas y horas de emoción que empezaron con el desfile entre flaxes y micrófonos de los protagonistas, lleno de nervios, emoción y sonrisas. Palomitas y a disfrutar...

Minuto a minuto

Cinco minutos para que la gala empiece... ¡Esto está que arde!
Jeremy Renner, Richard Gere, Salma Hayek y Dustin Hoffman, de los últimos en llegar a la alfombra roja. Yo creo que no falta ya casi nadie. Al que no veo, por ejemplo, es a Denzel Washington.
Jamie Foxx, protagonista de Django desencadenado, pasea por la alfombra roja con orgullo de padre, pues llega acompañado de su hija. No tiene nominación, pero la película de Tarantino fue un regalo para él.
Entre los escotazos, Samantha Barks triunfa. La actriz ha sido una de las grandes sensaciones de Los miserables.
Entre los hombres, el triunfo de la pajarita es total. Robert de Niro, Daniel Day-Lewis, Bradley Cooper, Ben Afleck, Ang Lee, Paul Rudd, George Clooner... Nada de corbatas.
Nicole Kidman y Sandra Bullock lucen vestidos parecidos...
George Clooney, acompañado de su pareja, Stacy Keibler. Clooney opta esta noche a un Oscar, pues el productor de Argo. Desde luego, hace de todo... y bien...
Menos de media hora para que empiece la gala... ¿Nervios?
Veo que en Twitter 'triunfan' Charlize Theron, Jennifer Aniston y Amy Adams. Sumo a la lista a Amanda Seyfried, a Naomi Watts y a Kerry Washington. Entre los chicos, George Clooney siempre está ahí...
Daniel Radcliffe, para toda la vida Harry Potter, se estrena en una gala de los Oscar. Hasta ahora no había acudido a ninguna ceremonia. Ya tocaba.
Robert de Niro vuelve a los Oscar... y me alegro mucho. Hacía 21 años que no estaba nominado y ya tocaba. Vuelve con su papel en El lado bueno de las cosas. Habla maravilla de su compañero de reparto, Bradley Cooper.

Muy guapa Jennifer Aniston, de rojo. También se ve a Adele, nominada esta noche en la categoría de mejor canción por Skyfall. Y fantástica una vez más Charlize Theron, de blanco y con pelo corto.
Michael Haneke, uno de los hombres de la noche por su película Amor (5 nominaciones). El director tiene a Austría madrugando esta noche para ver los Oscar. "Es un honor para mí estar aquí", afirma.
Helen Hunt, con un vestido azul, deslumbra con su sonrisa en la alfombra roja. Maravillo su papel en Las sesiones. Y muy sorprendente. Se merece otro Oscar, pero creo que esta noche no tocará. Recordemos que ya tiene uno por Mejor... Imposible.
Fantástica Anne Hathaway. Ha elegido para esta noche un vestido de Prada. Favorita para el Oscar a la mejor actriz de reparto por Los miserables.
Kerry Washington y Reese Witherspoon, guapas guapas... No me convencen tanto los vestidos de Sally Field y Helena Bonham Carter...
Veo que nos apostáis mucho por Ang Lee en la categoría de mejor director. Otra opción es Michael Haneke, por Amor. Adoro a Spielberg, pero no sé si esta noche se llevará premio...
Naomi Watts, algo "nerviosa" antes de la gala. Llega acompaña de su marido Liev Schreiber. De momento, no he visto a Bayona.

Pareja de lujo: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Esta última protagonizará un momento musical, del cual no ha querido dar muchos detalles. Estaremos atentos.
Espectacular Jennifer Lawrence, vestida con un Dior blanco 'palabra de honor'. Afirma que tiene ganas de conocer a Sally Field. La joven actriz es favorita para llevarse el Oscar por El lado bueno de las cosas. Otras de las actrices del momento.

Quvenzhané Wallis, la pequeña protagonista de Bestias del sur salvaje, regala una de las sonrisas más deslumbrantes de la noche. A sus nueve años en la actriz más joven en ser nominada a los Oscar.
Amanda Seyfried, protagonista de Los miserables, muy elegante también en la alfombra roja. Deslumbró en el musical, también esta noche.
Empieza la cuenta atrás para que empiece la gala. Las estrellas ya cogen 'carrerilla' para ir entrando al teatro Dolby.
Tengo ganas de ver a Naomi Watts, la otra baza 'española' de la noche. Su trabajo en Lo imposible es fantástico, pero difícil que se lleve la estatuilla. Irá acompaña del director Juan Antonio Bayona. Ya es un premio estar allí. ¡Enhorabuena!
Uno de los vestidos más raros que de momento he visto es el de Daryl Hannah. Negro, ajustado y un diseño extraño... No sé, no es su mejor elección...
Una de las actrices del momento y nominada esta noche por su gran papel en La noche más oscura. Jessica Chastain también ha sido muy madrugadora.  Luce un vestido 'palabra de honor'. La veo muy sonriente.

Muy guapa Amy Adams, una de las primeras en llegar. Está nominada esta noche como mejor actriz de reparto por su trabajo en The Master. No es para nada una de las favoritas.
Además de saber los premios de la noche, la otra gran incógnita de la gala será ver qué tal lo hará Seth MacFarlane como maestro de ceremonias de la ceremonia. Se espera mucho del director de la comedia Ted, también creador de la serie Padre de familia. Los Oscar buscan un presentador fijo... ¡Suerte para él!
¿Qué tal van vuestras quinielas? Yo os presento la mía, a ver qué os parece: Mejor película, Argo; mejor director, Ang Lee, por La vida de Pi; mejor actor, Daniel Day Lewis, por Lincoln; mejor actriz, Jennifer Lawrence, por El lado bueno de las cosas (no descarto a Emmanuelle Riva, por Amor); mejor actor de reparto, Christoph Waltz, por Django desencadenado; y mejor actriz de reparto, Anne Hathaway, por Los miserables.
El escote 'palabra de honor' parece ser, un año más, la opción mayoritaria de las actrices en los Oscar.
La gran esperanza española de la noche se llama Paco Delgado, nominado al Oscar al mejor vestuario por su trabajo en Los miserables. Ha vuelto a declarar en la alfombra roja que no está nervioso porque no se espera llevar el premio. Y ha reivindicado la industria española del cine: "Tenemos talento para aburrir...". No le falta razón.
Ya estamos en plena alfombra roja en el teatro Dolby de Hollywood. Los protagonistas empiezan a desfilar y a atender a la prensa. Ya veo los nervios a flor de piel.
Muy buenas noches. Bienvenidos a los Oscar 2013. Si a alguien le falta las palomitas, que no tarde... ¡Esto empieza!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento