Sanz llama al PP a "trabajar y dialogar más que nunca, dar la cara y no achantarse ante las adversidades"

Silvia Muñoz, reelegida presidenta del PP de El Gastor, se compromete a "seguir trabajando y luchando" por su municipio
Sanz durante su intervención en el congreso local del PP de El Gastor
Sanz durante su intervención en el congreso local del PP de El Gastor
EUROPA PRESS/PP
Sanz durante su intervención en el congreso local del PP de El Gastor

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha animado este domingo a sus compañeros de partido a "trabajar y dialogar más que nunca" y a "ser humildes", así como a "dar la cara y no achantarse ante las adversidades".

Según ha informado el PP gaditano en una nota, Sanz ha lanzado este mensaje en el transcurso de su intervención en la clausura del congreso de los 'populares' de El Gastor (Cádiz), del que ha salido reelegida como presidenta Silvia Muñoz, y donde el presidente provincial del PP ha instado también a los miembros de su partido a "decirle a los ciudadanos que no les van a defraudar, que confíen en que las cosas se están haciendo bien y que muy pronto se verán los resultados".

Además, Sanz ha destacado la "importancia" que, a su juicio, va a tener en municipios como El Gastor, el Plan de Empleo Juvenil anunciado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el Estado de la Nación, porque, en su opinión, va a servir para que "los jóvenes no tengan que irse de su pueblo en busca de trabajo".

De igual modo, el presidente del PP gaditano ha valorado las inversiones que la Diputación provincial está realizando en El Gastor a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (Pfoea) o de actuaciones de mejoras en las carreteras, según ha señalado.

Por otra parte, ha ensalzado tanto la figura de Silvia Muñoz como su equipo de trabajo, que "lucha diariamente por el bienestar de los gastoreños y solventar los problemas de su pueblo", que actualmente, en su opinión, se encuentra "estancado y sin perspectivas de futuro" bajo el gobierno del PSOE.

Por ello, Sanz se ha mostrado convencido de que los vecinos de El Gastor volverán a elegir en los próximos comicios locales a Muñoz como alcaldesa, cargo que ya ocupó durante doce años que le sirvieron para dejar "un ayuntamiento saneado".

Para el presidente del PP de Cádiz, el congreso que ha clausurado este fin de semana debe servirle al partido de "punto de inflexión" para preparar las próximas elecciones municipales, ya que, en su opinión, es "un buen momento para crear y consolidar un gran equipo que trabaje con ilusión diariamente por trasladarle a los ciudadanos todas las medidas que se están tomando desde el Gobierno de la Nación, y también recoger todos sus problemas e inquietudes para darles solución".

Muñoz alaba los "esfuerzos" de su equipo

Por su parte, Silvia Muñoz ha agradecido a todos la confianza depositada de nuevo en ella, a la vez que ha resaltado el "gran equipo humano y político" que, en su opinión, tiene, y "los esfuerzos realizados y que se van a seguir llevando a cabo para que El Gastor sea el municipio que tiene que ser".

En esa línea, Muñoz ha destacado la "importancia" que tiene el boletín mensual que publican y que le da traslado a los ciudadanos de la actualidad del municipio y de la provincia, y ha avanzado que su grupo va a "seguir trabajando y luchando por El Gastor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento