Adán está "triste y apagado" y la familia culpa a Mourinho: "Le ha perjudicado una barbaridad"

  • Enrique, tío del portero del Real Madrid, no entiende la situación del canterano y asegura que tiene que irse "pero ya" porque "le están hundiendo".
  • "Cuando se recupere Casillas, ¿qué hacemos con él?", se pregunta.
  • El jugador sale al paso y asegura sentirse "un privilegiado como profesional" y recalca que su relación con Mourinho es muy buena.
El portero del Real Madrid, Adán.
El portero del Real Madrid, Adán.
EFE
El portero del Real Madrid, Adán.

El debate en la portería del Real Madrid sigue siendo polémico. La suplencia de Casillas en diciembre en favor de Adán, la posterior lesión del capitán y el fichaje de Diego López han situado este puesto en el ojo del huracán. Tras este rocambolesco movimiento el primer damnificado, Adán, está "hundido" y desea marcharse del Real Madrid, según afirmó su tío Enrique ante los micrófonos de Cataluyna Radio.

"Las cosas van fatal, no sé qué ha pasado con él pero le están hundiendo. Está afectado, triste, muy apagado", afirmaba Enrique Adán, quien aseguró que su titularidad en Málaga no era esperada por la familia ni por él mismo.

Después llegó la lesión de Iker Casillas y el consecuente fichaje de Diego López, quien se ha hecho con la titularidad de forma inmediata. "Cuando se recupere Casillas, ¿qué hacemos con él? Se tiene que ir pero ya", asegura con rotundidad. "La familia está muy enfadada con Mourinho, le ha hecho mucho daño, le ha perjudicado una barbaridad. Va a entrenar muy triste, tendrá que aguantar estos meses que le quedan".

El portero se desmarca

Adán salió al paso de las declaraciones de su tío a través d ela web del Real Madrid: “Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla de este club, dos razones para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo cada día a Valdebebas con la intención de ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación”, aseguró. “Las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno no coinciden con las mías”, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento