Un equipo de televisión japonés rueda la estancia de un viajero nipón en la ciudad y en la Costa Blanca

Un equipo de rodaje de una televisión japonesa y un guía traductor se encuentran en Alicante rodando una estancia de dos días de un viajero nipón en la capital alicantina y en diferentes localidades de la Costa Blanca, como parte de un episodio de una hora de duración del programa titulado 'Chikyu bus kikou' --'Un viaje en autobús'--, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la ciudad.
El equipo de rodaje frente al acceso al Castillo de Santa Bárbara
El equipo de rodaje frente al acceso al Castillo de Santa Bárbara
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
El equipo de rodaje frente al acceso al Castillo de Santa Bárbara

Un equipo de rodaje de una televisión japonesa y un guía traductor se encuentran en Alicante rodando una estancia de dos días de un viajero nipón en la capital alicantina y en diferentes localidades de la Costa Blanca, como parte de un episodio de una hora de duración del programa titulado 'Chikyu bus kikou' —'Un viaje en autobús'—, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la ciudad.

El capítulo, que se emitirá en Japón el próximo julio, recoge las vivencias de un joven con apariencia de excursionista, vestido con una camisa de manga corta y pantalones de montaña verdes, zapatillas y un sombrero para protegerse del sol, una mochila y un cartel colgado de su cuelo en que puede leerse la frase "hola, televisión japonesa".

El programa, que se ha rodado entre este pasado miércoles y este jueves, comienza con la llegada del viajero a la estación de autobuses de la capital alicantina, y continúa con un paseo desde la cercana avenida de Loring, pasando por el parque de Canalejas hasta llegar a un hotel situado en la calle San Fernando.

Además, se han tomado imágenes en la playa de El Postiguet y en el Castillo de Santa Bárbara, hasta el que han subido por el ascensor que recorre los 142 metros que lo separan del suelo. Desde arriba de la fortaleza, y "a pesar del viento", el protagonista ha relatado a la cámara que "con sol está bien", y ha afirmado que la playa "es bonita y tiene una arena muy blanca".

Tras su paso por la ciudad, el consistorio ha señalado que el equipo de rodaje se ha desplazado a la localidad alicantina de Benidorm, desde donde han viajado hasta Calpe, donde finalizarán su trabajo en España para, posteriormente, partir a Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento