Méndez ve "fundamental" que se avance en el Pacto por Andalucía y trabajar "todos" en la misma dirección

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha considerado este miércoles "fundamental" que las diferentes partes --Gobierno, sindicatos y patronal-- trabajen en la misma dirección, en relación al Pacto por Andalucía que promueve el Ejecutivo andaluz.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha considerado este miércoles "fundamental" que las diferentes partes —Gobierno, sindicatos y patronal— trabajen en la misma dirección, en relación al Pacto por Andalucía que promueve el Ejecutivo andaluz.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Sevilla las jornadas sobre 'La acción judicial en el prevención de riesgos laborales', el líder sindical ha destacado que el diálogo social tiene rango estatutario en Andalucía y resultado "una buena práctica" buscar el acuerdo en la definición de objetivos comunes, "sobre todo en el ámbito social y económico".

En este sentido, ha mostrado su deseo de que se produzcan avances al respecto en Andalucía, donde "hay una cultura en términos sociales muy dilatada en materia de pactos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento