La nieve obliga a suspender el Numancia-Atlético de Copa

La nieve obliga a suspender el Numancia-Atlético de Copa

MADRID (Reuters) - El partido de ida de cuartos de final entre el Numancia y el Atlético de Madrid fue suspendido el miércoles después de que el árbitro decidiese que las temperaturas bajo cero habían dejado el terreno de juego impracticable.

El colegiado Arturo Daudén Ibáñez decidió aplazar el partido tras inspeccionar por la mañana la superficie nevada del estadio de Los Pajaritos, en Soria.

Gran parte de España ha sufrido una ola de frío polar durante esta semana, pero el otro partido de cuartos de final previsto para el miércoles, que enfrentará al Sevilla y al Osasuna, no se encuentra en peligro de suspensión.

El partido entre sorianos y madrileños fue fijado para el miércoles 2 de febrero, fecha en la que originalmente estaba programado el partido de vuelta de la eliminatoria, que pasará a disputarse dos semanas más tarde, el 16 de febrero.

El próximo domingo, el Numancia recibirá en Liga la visita del Real Madrid.

El Athletic de Bilbao venció el martes por 3-2 al Valladolid, de Segunda División, en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el 'matagigantes' Gramanet, de Segunda División B, recibirá al Betis el jueves.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1730/0/OESTP/FUTBOL/COPA/SUSPENSION/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios