Aviación Civil da un ultimátum a Air Madrid para que "todo vuelva a la normalidad"

La Dirección General de Aviación Civil ofreció a Air Madrid su colaboración en la solución de los problemas de retrasos y cancelaciones de la compañía con el objetivo de evitar perjuicios a los pasajeros, según la empresa.

Aviación Civil ha investigado a Air Madrid por los retrasos y cancelaciones en sus vuelos.Los responsables de esta institución comunicaron a Air Madrid que "en unos plazos establecidos todo debe volver a la normalidad" y le dio unas normas a seguir para lograr que

no vuelvan a producirse retrasos que perjudiquen a los viajeros.

Todo esto ocurrió en una reunión que mantuvieron ayer por la tarde los responsables de Aviación Civil con el presidente de la compañía aérea, José Luis Carrillo, para informarle de su decisión en relación con los incidentes de los últimos tiempos.

Viabilidad

Asimismo, le pidió un análisis de las rutas en relación a la flota y un plan de viabilidad de las mismas, pero, en la reunión, no se mencionó nada referente a sanciones, precisó la compañía en un comunicado.

Ambas partes se mostraron preocupadas por lo que consideran una  campaña mediática que se desencadenó en los últimos meses.

Air Madrid agradeció a Aviación Civil su colaboración y su ayuda y aseguró que pondrá todo su esfuerzo para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento