'Liga de la Justicia': Ray Fisher asegura haber sido amenazado por sus acusaciones contra Joss Whedon

El intérprete de Cyborg recibió una agria advertencia por parte de Geoff Johns durante los reshoots del film originalmente dirigido por Zack Snyder.
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'
CINEMANÍA
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'

La puesta en marcha de Liga de la Justicia: Snyder Cut prometía traer la paz al Universo de DC gracias a la reparación de la memoria de Zack Snyder (y de sus apasionados fans) que suponía. HBO Max decidió hacerse cargo del proyecto de cara a estrenarlo en 2021 y ahora mismo el primer director designado para Liga de la Justicia se encuentra trabajando en un nuevo montaje más acorde a su visión creativa, de la que a cada tanto vamos conociendo novedades.

Sin embargo, el Snyder Cut también está favoreciendo que salgan a la luz episodios muy problemáticos del pasado del estudio, a cuenta de lo que ocurrió cuando Snyder fue sustituido por Josh Whedon para encargarse de los reshoots del film. Ray Fisher encarnó a Cyborg en Liga de la Justicia, y en las últimas semanas se ha animado a revelar que el comportamiento del nuevo director durante el rodaje fue "repugnante, abusivo, y absolutamente inaceptable".

Posteriormente, Fisher aclaró que contaba con los testimonios de más miembros del equipo para refrendar sus acusaciones, que terminó ampliando a los productores Geoff Johns y Jon Berg en tanto a superiores que "permitieron" esta actitud de Whedon. Berg declaró que todo era falso, y ahora Fisher ha vuelto a recurrir a Twitter para contar nuevos detalles sobre lo sucedido en 2017.

El actor, que ya desafió a los acusados a que "le demandaran" si algo de lo que decía era mentira, asegura que durante los reshoots de Liga de la Justicia que tuvieron lugar en Los Ángeles, Geoff Johns le llamó a su despacho. Ya entonces tanto él como su agente se quejaban de los abusos de Whedon, lo que provocó que Johns "apaciguara y amonestara" sus denuncias.

During the LA reshoots for Justice League, Geoff Johns summoned me to his office to belittle and admonish my (and my agent’s) attempts to take grievances up the proper chain of command.

He then made a thinly veiled threat to my career.

This behavior cannot continue.

A>E

— Ray Fisher (@ray8fisher) August 12, 2020

Al parecer, durante esta misma reunión Johns "hizo una amenaza velada a mi carrera". "Este comportamiento no puede continuar", concluía Fisher en su tuit, que por el momento no ha despertado ninguna reacción por parte de DC. Johns, autor muy querido dentro del mundo del cómic, fue presidente de DC Films entre 2016 y 2018, siendo precisamente el fracaso económico de Liga de la Justicia lo que le apartó del puesto.

Recientemente, el director David Ayer también acusaba a Johns de que sus injerencias acabaron conduciendo al confuso montaje de Escuadrón suicida, y a su correspondiente fracaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento