Page dice que "multitud de empresas" tienen interés en colaborar en el proyecto de apartamentos de mayores del Polígono

Recuerda que en próximas fechas pondrán en marcha 25 negocios en el Casco Histórico
Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, visita Casco Histórico
Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, visita Casco Histórico
EUROPA PRESS
Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, visita Casco Histórico

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha avanzado que "multitud de empresas están interesadas" en poner en marcha el proyecto de apartamentos para mayores en el barrio del Polígono que, según ha indicado, está previsto que se elabore en este primer trimestre del año.

Así lo ha manifestado Page en declaraciones a los medios, después de que a finales de año anunciara que quería construir apartamentos para mayores en este barrio que funcionara también como centro de día.

"Lo tenemos bastante maduro, vamos a plantearlo en breves fechas y estamos buscando fórmulas para sacar adelante todos y cada uno de los proyectos de la ciudad", ha aseverado el edil toledano.

Asimismo, ha indicado que no va a pedir ayuda a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en este proyecto porque no es tan "tonto e ingenuo", asegurando que el Ayuntamiento "se va a buscar la vida para que salga adelante de otra manera".

"A lo tonto nosotros nos vamos saliendo con la nuestra. Con paciencia y tranquilidad, como sabemos hacer las cosas, al modelo toledano, hasta el Hospital terminará saliendo en condiciones", ha afirmado García-Page.

Además, el edil toledano ha recordado que también van a presentar en próximas fechas un importante proyecto de 25 negocios en el Casco Histórico de Toledo, que generará numerosos puestos de trabajo, y que en marzo pondrá en marcha la remodelación de más de veinte calles en el centro de la ciudad, lo que él llama el 'Plan tacones'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento