CEAT C-LM lamenta el "mal comienzo de año" para los autónomos de la Comunidad Autónoma

CEAT Castilla-La Mancha ha señalado que el descenso a finales de enero de 821 autónomos respecto al mes de diciembre de 2012 --26 autónomos al día-- revela "una situación insostenible" para los autónomos de la Comunidad Autónoma, "con los que la crisis actual se está cebando año tras año".
OFICINA, TRABAJADOR, ORDENADOR, PARO
OFICINA, TRABAJADOR, ORDENADOR, PARO
EUROPA PRESS
OFICINA, TRABAJADOR, ORDENADOR, PARO

CEAT Castilla-La Mancha ha señalado que el descenso a finales de enero de 821 autónomos respecto al mes de diciembre de 2012 —26 autónomos al día— revela "una situación insostenible" para los autónomos de la Comunidad Autónoma, "con los que la crisis actual se está cebando año tras año".

En un comunicado, y tras conocer los datos del paro este lunes, la Federación Intersectorial de Autónomos ha solicitado la "máxima celeridad" para la puesta en marcha de las medidas anunciadas por el Gobierno dentro del marco de la Estrategia para el Emprendimiento y el Empleo, así como las medidas fiscales y demás medidas de apoyo a los autónomos en la futura Ley de Emprendedores a nivel nacional.

Según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por provincias la pérdida "más acusada" de autónomos —según recoge CEAT— está en Toledo con un total de 335 autónomos menos respecto al mes anterior, seguido de Ciudad Real con 147 autónomos menos. En Albacete, Guadalajara y Cuenca el descenso en el número de afiliados al RETA respecto al mes anterior es de 137, 125 y 76 autónomos, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento