Dos fallecidos en un triple atropello en el barrio del Pilar

  • Ha ocurrido este martes por la noche en la Avenida de la Ilustración.
  • Las dos víctimas fueron desplazadas 40 metros por el impacto.
  • Otra mujer fue trasladada en estado grave al hospital La Paz.

Un hombre de 65 años y una mujer de 63 fallecieron este martes por la noche en la Avenida de la Ilustración al ser arrollados en un atropello triple por un turismo, según informó Emergencias Madrid.

En el accidente resultó también herida de gravedad una mujer de 60 años que, consciente en todo momento, fue trasladada al hospital La Paz por los servicios de emergencias.

El atropello se ha producido en un paso de peatones regulado por semáforos

El suceso tuvo lugar a la altura de la Avenida de Betanzos, cuando víctimas y conductor atravesaban un paso de peatones regulado por semáforos.

El conductor, un hombre de mediana edad que viajaba solo, permaneció en el lugar hasta la llegada de la Policía Municial.

Los agentes investigan si la imprudencia fue cometida por el conductor saltándose el semáforo en rojo o si fueron las víctimas quienes cruzaron indebidamente.

Despedidos 40 metros

El impacto ocasionó que ambas víctimas salieran despedidas a una distancia de unos 40 metros del paso de peatones.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha asistido al conductor del turismo y le ha prestado atención psicológica.

En estos momentos está prestando declaración ante los agentes de la Unidad de Atestados para esclarecer las circunstancias del triple atropello.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1715501/0/atropello-mortal/avenida-ilustracion/dos-fallecidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios