Kylie Minogue vuelve a los escenarios

  • Se ha recuperado de un cáncer de mama.
  • Dará 20 conciertos en Australia y en enero llegará a Europa.
  • Ver vídeo
Kylie Minogue en su reaparición sobre un escenario tras superar un cáncer de mama (Reuters).
Kylie Minogue en su reaparición sobre un escenario tras superar un cáncer de mama (Reuters).
Reuters
Kylie Minogue en su reaparición sobre un escenario tras superar un cáncer de mama (Reuters).
La estrella del pop australiana Kylie Minogue volvió el sábado a los escenarios por primera vez desde que se recuperó de un cáncer de mama, cantando con energía frente a una animada multitud de miles de vociferantes seguidores.

Vestida con plumas de los pies a la cabeza, con una de cacatúa australiana en la cabeza, empezó su concierto en el Sydney Entertainment Centre con una "introducción" de sus canciones más conocidas para después cantar "Better the Devil You Know".

Entre los cerca de 10.000 espectadores había padres con sus hijos, hippies, bohemios con boinas negras así como un gran número de hombres vestidos con mallas y boas de plumas rosas que han adoptado a Minogue durante años como un icono.

Muchas de las mujeres del público llevaban el pelo rubio, pero pocas han adoptado el pelo corto que Minogue lleva tras la quimioterapia.

Después de su batalla contra el cáncer, la cantante ha rebautizado su gira como "Showgirl Homecoming Tour", y se ha visto obligada a igualar su anterior lujoso espectáculo.

No puedo llevar los mismos vestidos
"Actualmente no puedo hacer las mismas cosas", dijo Minogue a los periodistas en Sydney esta semana cuando lanzó su propio perfume llamado "Darling".

"No puedo llevar los mismos vestidos. ¿Como podría hacerlo un año y medio después (...) cuando no soy la misma persona?"

A la cantante de 38 años le fue diagnosticado un cáncer de mama sólo unos días después que actuara en Australia el año pasado. Inmediatamente canceló su gira "Showgirl" y se sometió a una operación en Melbourne en mayo de 2005.

Minogue, muy querida por los paparazzi, se sometió después a quimioterapia en París donde su novio, el actor francés Olivier Martínez, posee una casa. Durante su recuperación, Kylie escribió un libro para niños, "The Showgirl Princess".

En meses recientes, la antigua actriz de teleseries volvió a la escena pública internacional en apariciones ocasionales, incluyendo una entrevista en televisión, la firma de su libro en Londres y un desfile de Dolce & Gabbana en Milán.

También apareció en la portada de la edición en Australia de la revista de moda Vogue con su nuevo estilo de pelo corto.

Sólo intentaré disfrutar del momento
Antes de su vuelta a los escenarios el sábado, Minogue dijo que estaba emocionada por volver a actuar después de mucho tiempo.

"Sólo intentaré disfrutar del momento, vibrar con el público y asumir unos pocos riesgos más", dijo.

Minogue tiene 20 conciertos cerrados en Australia, seis en su localidad natal Melbourne, antes de que su gira cruce el charco. Tiene previsto actuar en Reino Unido el 2 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento