Shakira abandona la clínica barcelonesa en la que dio a luz a su hijo Milan

Shakira y Pique abandonan el hospital
Shakira y Pique abandonan el hospital con el pequeño Milan (al que no mostraron a la prensa). (GTRES)
  • La pareja ha salido en un vehículo todoterreno con los cristales tintados que conducía un hermano de la cantante.
  • No han salido por el aparcamiento, sino por una puerta por la que entran y salen las mercaderías del centro, sin detenerse en ningún momento.
  • Todavía no se ha divulgado ninguna fotografía del rostro de Milan.
  • La cantante Shakira y el futbolista Piqué ya son padres de un bebé llamado Milan.

La cantante colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piquéha abandonado poco después de las 15:00 horas de este domingo la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

La cantante, Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos han abandonado el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira.

El vehículo no ha salido por el aparcamiento de la clínica, sino por una salida ubicada junto a las rampas por las que entran y salen las mercaderías del centro, pero a pesar de ello no han podido evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.

El vehículo no se ha detenido en ningún momento ante la prensa y los curiosos y, previsiblemente, ha emprendido camino hacia el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y solo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet".

Un parto por cesárea

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.

El día del nacimiento, Shakira y Piqué divulgaron en las redes sociales un comunicado en el que declaraban su felicidad por poder anunciar el nacimiento de su hijo.

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, declaró el pasado viernes en la puerta de la clínica que su hija "se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas" cuando le pusieron a su niño en el pecho.

Añadió que Milan es un "niño bello", que toma el pecho "muy bien" y "no llora mucho", y destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1713232/0/shakira/abandona-clinica/milan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios