Matan a un joven por cometer una falta durante un partido de baloncesto en Puerto Rico

Imagen de un partido de baloncesto
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón. (EFE)
  • Ocurrió en el distrito de San Germán, en el oeste de Puerto Rico.
  • Steven Cruzado, de 24 años, cometió una falta que no sentó nada bien a su rival.
  • El presunto homicida se entregó en la Fiscalía y será acusado de violación de la Ley de Armas y asesinato en primer grado.

Un joven que disputaba un partido de baloncesto en el distrito de San Germán, en el oeste de Puerto Rico, murió tras ser tiroteado varias veces por la espalda por un rival sobre el que había cometido una falta, informó este viernes la policía.

Los hechos ocurrieron en una cancha de baloncesto pública este miércoles cuando la falta cometida por Steven Cruzado, de 24 años, sobre Ricardo Figueroa, de 23, desencadenó una violenta reacción de éste.

Figueroa recriminó la acción del juego a Cruzado, que le respondió que se trataba de un simple lance, pero el primero sacó un revólver de su bolsa y le disparó cuatro veces por la espalda antes de huir del lugar, según varios medios de comunicación.

El presunto asesino se entregó en la Fiscalía de Mayagüez El presunto homicida se entregó en la Fiscalía de Mayagüez, distrito del oeste de Puerto Rico, y será acusado, según adelantan los medios, de violación de la Ley de Armas y asesinato en primer grado.

El padre del joven asesinado, Antonio Cruzado, declaró a la prensa que su hijo nunca se involucró en problemas y que era un aficionado al deporte que acababa de iniciar estudios universitarios en gerencia hotelera.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1712353/0/tiroteo/puerto-rico/falta-baloncesto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios