Ayuntamiento de Estepona promocionará la marca municipal en Fitur como 'El Jardín de la Costa del Sol

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona promocionará la marca municipal en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), como 'El Jardín de la Costa del Sol', para poner en valor la nueva imagen y los atractivos que ofrece el casco antiguo del municipio, tras la obra de remodelación y embellecimiento que se ha llevado a cabo en más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Estepona promocionará la marca municipal en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), como 'El Jardín de la Costa del Sol', para poner en valor la nueva imagen y los atractivos que ofrece el casco antiguo del municipio, tras la obra de remodelación y embellecimiento que se ha llevado a cabo en más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

Así lo ha anunciado el alcalde de Estepona, José María García urbano, quien ha indicado que las calles del centro han experimentado "un cambio espectacular", porque se han acometido trabajos para su peatonalización y tras los trabajos de pavimentación y de instalación de más de un millar de macetas con una variada flora.

"Estepona dispone ahora de un casco antiguo de los más bonitos de Andalucía y merece que sea conocido por los turistas, que se encontrarán con unas calles y rincones especialmente cuidados, con vegetación abundante y múltiples colores a través de su macetería", ha expresado el regidor.

En este sentido, el primer edil ha señalado que "la puesta en valor que estamos haciendo del centro es el complemento perfecto a la oferta de sol y playa que tiene muy consolidada nuestra ciudad desde hace años".

Además, García Urbano ha señalado que el municipio esteponero, que este año también estará presente en el expositor reservado al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, además de las 16 calles que ya han sido remodeladas y las 17 en las que se intervendrá durante el primer semestre de 2013, dispone de una serie de equipamientos culturales y museísticos que lo convierten en un espacio de especial interés para turistas y visitantes.

Por su parte, la concejala adscrita al Área de Turismo, Marina Segovia, mantendrá en Fitur encuentros con agentes del sector turístico con el objetivo de alcanzar acuerdos de promoción cruzada y de atraer a nuevos inversores que quieran desarrollar productos turísticos de nivel en el municipio.

Así, Bravo ha recordado que en la edición del pasado año se cerró un acuerdo, entre otros, con la empresa de aerolíneas Air Europa, que permitió la promoción de Estepona, a través de un anuncio publicitario, lo que supuso que más de 10 millones de pasajeros visualizasen este anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento