Se vende ciudad nueva y abandonada por 2,2 millones de euros

Imagen de una de las avenidas de la ciudad en venta.
Imagen de una de las avenidas de la ciudad en venta. (cemig.com)
  • Cercana al estado de Sao Paulo.
  • Dispone de 70 casas, un hotel de 22 habitaciones y un supermercado.
  • Se levantó hace 35 años para albergar a trabajadores de la zona.
  • Su único habitante, el ingeniero Nilton Braz, se encarga de la venta.

Una pequeña localidad del Estado brasileño de Minas Gerais (sureste del país) que sirvió para alojar a 120 trabajadores de una presa fue puesta a la venta por unos 2,2 millones de euros.

Sólo queda un habitante, el ingeniero Nilton Braz, que cuida del lugar hasta que encuentre comprador.

La ciudad, erigida hace 35 años para los constructores de la presa de Jaguará, tiene 70 casas, un hotel de 22 habitaciones, un supermercado, plaza, escuela, un templo ecuménico y calles asfaltadas, informaba el sábado el sitio en Internet de O Globo, citando al diario Hoje.

Ya hubo petición de informes desde Alemania, Estados Unidos y Canadá, pero hasta el momento nada se concretó. La Compañía Energética de Minas Gerais publicó el anuncio en octubre, con fotos del lugar, en su página web. La localidad se encuentra en el municipio de Sacramento, a proximidad del estado de Sao Paulo.

Mira aquí las condiciones de compra (en portugués).


Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/169573/0/venden/ciudad/Brasil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios