Localizado el anciano con alzheimer desaparecido de Benicàssim con hipotermia

Unos ciclistas localizaron sobre las 17.20 horas de ayer lunes al anciano de 72 años con azheimer que había desaparecido por la madrugada de una residencia de Benicàssim (Castellón) junto a un camino por la zona de Montornes con síntomas de desorientación e hipotermia y alguna herida, por lo que fue trasladado a un centro de salud, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en un comunicado.

El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó para la búsqueda un total de cuatro dotaciones de Bomberos de los parques de Oropesa, Benicarlo, Segorbe, la URM (unidad rescate montaña), un Helicóptero de Generalitat con bomberos del Consorcio y una Brigada de Emergencia de Generalitat. En total seis vehículos y un Helicóptero con seis Bomberos, un Sargento, el Jefe de Unidades Rescate y seis miembros de la brigada de emergencia.

En la búsqueda también han participado diversos efectivos de Guardia Civil, Policía Local y un agente medioambiental, así como personal sanitario. El dispositivo del CPBC se inició a la 1.30 horas de esta pasada madrugada y finalizó a las 18.30h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento