Precintada una discoteca sin licencia que organizaba una macrofiesta en Viladecavalls

Discoteca
Imagen de archivo de una discoteca. (ARCHIVO)
  • El local está autorizado para organizar banquetes pero todavía no tiene licencia municipal para abrir como discoteca.
  • Estaba organizando una fiesta para fin de año.
  • El establecimiento ya tenía un acta de infracción muy grave tras una inspección.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado una discoteca de Viladecavalls (Barcelona) sin licencia que organizaba una macrofiesta para fin de año, y la Generalitat ha ordenado su precinto cautelar, ha informado la Policía catalana.

El local, autorizado para realizar banquetes, había iniciado su actividad como discoteca sin tener todavía la licencia municipal para este uso, que tiene en trámite.

El establecimiento ya tenía un acta de infracción muy grave tras una inspección en junio que constató que desarrollaba una actividad diferente a la de su licencia.

La Dirección General de Administración de la Seguridad de la Conselleria de Interior ha ordenado ahora su precinto hasta que se resuelva el expediente sancionador.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1689668/0/precintan-discoteca/sin-licencia/macrofiesta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios