Miguel Bosé despide 2012 diciendo 'adiós' a Penélope Cruz

Miguel Bosé y Penélope Cruz
Miguel Bosé y Penélope Cruz en 'Decirnos adiós'. (YOUTUBE)
  • El nuevo vídeoclip de Bosé está rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana.
  • El tema ha sido compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.
  • Lista: la mejor canción de miguel Bosé es...

Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo.

Rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana, el nuevo vídeo de Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Papitwo, el álbum que recoge Decirnos adiós y que sucede en su filosofía de duetos al exitoso Papito (2007), constituye la última producción discográfica del intérprete de Gulliver y, además de la participación de Cruz, recoge otras colaboraciones importantes como las de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1688268/0/miguel-bose/penelope-cruz/video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios