La Policía arresta en Barcelona a un jefe de la Camorra italiana

La Policía arresta en Barcelona a un jefe de la Camorra italiana

MADRID (Reuters) - La Policía española ha arrestado a un jefe de la Mafia que se enfrenta a la extradición a supaís de origen, Italia, donde tiene pendiente una condena de 24 años en prisión por delitos relacionados con drogas,dijo el lunes la Policía.

Identificaron al hombre como 'Humberto A.', de 49 años, de quien dijeron que es el jefe de la Camorra, la versiónnapolitana de la Mafia. El hombre fue arrestado en Barcelona a petición de Italia.

La Policía italiana y la española le siguieron la pista después de que hiciera llamadas desde varios teléfonospúblicos en el barrio barcelonés de L'Eixample, dijo la Policía en un comunicado.

Los agentes se incautaron de documentos de identidad italianos pertenecientes a otra persona y 6.700 euros delapartamento donde el hombre se había quedado.

Agregaron que habían entregado al hombre a las autoridades judiciales que comenzarían su proceso deextradición.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/168/0/OESTP/ESPANA/CAMORRA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios