Los fans de Justin Bieber y One Direction se enfadan con los Grammy por ignorar a sus ídolos

Justin Bieber
Una imagen de Justin Bieber en su participación en la serie 'CSI'. (TELECINCO)

Nunca llueve a gusto de todos.

Encuesta

¿Qué álbum, entre los nominados, se merece el premio Grammy'13 a mejor disco del año?

33%
33% 'El camino' de The black Keys
41%
41% 'Some nights' de Fun.
10%
10% 'Babel' de Munford & Sons.
5%
5% 'Channel Orange' de Frank Ocean.
11%
11% ''Blunderbuss' de Jack White.

Mientras artistas como Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y fun. celebran sus candidaturas a los Premios Grammy 2013, las cuales capitanean con seis cada uno, otros como Justin Bieber o One Direction deben asumir que la Academia de Grabación de Estados Unidos no haya contemplado su propuesta ni para una sola categoría.

Junta de los Grammy, la habéis fastidiado esta vez Las reacciones no se han hecho esperar y los fans de ambos artistas han mostrado su indignación en las redes sociales.

Bieber, de 18 años y que ganó tres premios en los American Music Awards entregados en noviembre, no hizo declaraciones, pero su manager Scooter Braun sí intervino en Twitter.

"Junta de los Grammy, la habéis fastidiado esta vez. Lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente... Esta vez merecía ser premiado", escribió Braun en Twitter.

Muchos de los 31 millones de seguidores del canadiense en Twitter apoyaron este mensaje, creando etiquetas como #BieberForGrammys.

Bieber, que nunca ha ganado un Grammy, sacó en junio su disco Believe con una imagen más adulta. El álbum, que ha tenido 10 éxitos como Boyfriend y As Long As You Love Me, ha vendido más de 1,1 millones de copias.

En cuanto a la banda británica One Direction, también se queda con las manos vacías a pesar de que su disco de debut, Up All Night, encabezó la lista de discos del Billboard 200. El quinteto ha hecho conciertos que agotaron las entradas en todo el mundo, y este mismo año se llevó tres premios de vídeo de la MTV.

Los Grammy los votan miembros de la Academia de la Grabación y premian los logros en 81 categorías.

Otros ausentes este año serán Lady Gaga, la rapera Nicki Minaj y el coreano Psy, cuyo vídeo Gangnam Style ha sido el más visto en YouTube con 897 millones de visitas.

Los Grammy serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en Los Ángeles.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
capitan diarrea
1
Avatar de capitan diarrea
capitan diarrea, 07.12.2012 - 14.32h

    me alegro de que los grammy aun conserven un poco de dignidad.

    siempre os quedara la mtv.
    a pelarla.

    Ya no puede recibir valoraciones +24
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Northpro
    2
    Avatar de Northpro
    Northpro, 07.12.2012 - 14.40h

      Es que son premios para música, no para niños que cantan para niñas.

      Ya no puede recibir valoraciones +22
      3 Comentario oculto Leer comentario
      ignichan
      3
      Avatar genérico
      ignichan, 07.12.2012 - 14.43h

      Los grammy acaban de demostrar que tienen credibilidad y no regalan premios a gente mediocre.

      Ya no puede recibir valoraciones +18
      4 Comentario oculto Leer comentario
      La hiena
      4
      Avatar de La hiena
      La hiena, 07.12.2012 - 14.43h

        ¿Premios Grammy de farlopa?

        En pocas palabras diré: QUE SE JODAN!

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        6 Comentario oculto Leer comentario
        NaSeR
        6
        Avatar genérico
        NaSeR, 07.12.2012 - 15.04h

        ""Junta de los Grammy, la habéis fastidiado esta vez. Lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente... Esta vez merecía ser premiado""


        PERDONA PERO ENTRADAS AGOTADAS DE QUE?? DE NIÑAS DE 14 AÑOS, GANADO A LA GENTE DE QUE??? DE NIÑAS DE 14 AÑOS, EXITO ENTRE QUIEN??? ENTRE NIÑAS DE 14 AÑOS

        ESO NO ES "TRIUNFAR", ES UN PUBLICO SIN CUALIFICACION ALGUNA NI GUSTO POR LA MUSICA

        Ya no puede recibir valoraciones +19
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Ryuga
        7
        Avatar genérico
        Ryuga, 07.12.2012 - 15.22h

        Manda narices que la gente se queje por no ser nominado a un premio, lo del manager no tiene nombre.

        Pero a qué limites de egoismo e ignorancia se está llegando cuando no uno sino dos (el grupo y el solista) no aceptan que no son merecedores de un premio??? yo es que esto me parece de tener el sentido de las cosa en el culo!!!, que poca vergüenza, la lecheeee.

        Por lo menos están Black Keys, algo coherente. Otra vez más como lo de ayer de Eddie Murphy, que resulta pasar a ser el peor actor del mundo porque es el que menos patido le saca a un dolar; vale, que es un actor mediocre pero ahora también estos dicen que como han vendido mucho y han llenado los recientos ya es premio automático??? de eso nada, que te lo de tu discográfica pero ir de chulito reclamando el premio o el no estar nominados es de dementes, egoistas y estúpidos.

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Ryuga
        8
        Avatar genérico
        Ryuga, 07.12.2012 - 15.25h

        #4

        Jajajaja!! Grammy de farlopa!! eso es de Mama Ladilla,

        Latino, veritas in vino, tan solo necesitas un discman y un pepino.....no sigo que me lo borran.

        Saludos.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Europeanpower
        9
        Avatar de Europeanpower
        Europeanpower, 07.12.2012 - 15.34h

          Jjajaj la cara de la foto del Gayber es brutal, quien en su sano juizo les daria a estos un premio de musica? Ni bailan,ni cantan ni na de na, solo son unas caras bonitas (ejem) bien publicitadas por los medios de desinformación.

          Ya no puede recibir valoraciones +13
          10 Comentario oculto Leer comentario
          El Owneador
          10
          Avatar de El Owneador
          El Owneador, 07.12.2012 - 15.43h

            Como diría Andrea Fabra: "¡QUE SE JODAN!"

            Ya no puede recibir valoraciones +9
            11 Comentario oculto Leer comentario
            O'Malley
            11
            Avatar de O'Malley
            O'Malley, 07.12.2012 - 16.39h

              Es que perdona, que hayas ganado no se cuantos premios por la MTV NO significa nada...
              La MTV ahora es lo peor de lo peor...

              Y Naser perdona pero, que tengan 14 años no significa que no tengan cultura musical...simplemente son más influenciables.
              Yo a esa edad escuchaba a los Red Hot Chili Peppers, Oasis, Iron Maiden...
              ¿Que son más influenciables? Por supuesto...

              Ya no puede recibir valoraciones +2