Llach se despide

El cantautor catalán  pone punto y final a su carrera de grandes conciertos con un cálido e íntimo recital.
La nova canço: catalana tiene en este intérprete su principal referente.
La nova canço: catalana tiene en este intérprete su principal referente.
La nova canço: catalana tiene en este intérprete su principal referente.
El nuevo espectáculo con que Lluís Llach quiere finalizar su carrera profesional de grandes conciertos, giras y grabaciones de discos tiene el enigmático título de i. El más reconocido representante de la nova canço catalana se despide tras una magnífica carrera musical, innovadora, sensible y comprometida.

Su espectáculo coincide con sus 40 años sobre el escenario. Combina una selección de las antiguas canciones de corte más íntimo, huyendo de las grandes referencias, con otras inéditas. Entre los clásicos, Llach rescata temas con los que se siente comprometido como Geografia, Un núvol blanc, Tinc un clavell per tu, Maremar, o Tendresa, pero vestidos con unos arreglos actualizados y más acústicos. Entre las novedades encontramos, desde antiguos hallazgos y versiones, hasta dedicatorias muy emocionantes o canciones con un claro mensaje ideológico.

Sobriedad en escena

En sus conciertos recientes,  el escenario ha sido muy  sobrio. Docenas de cajas de cartón blanco que cubrían las espaldas del cantante sentado ante su piano eléctrico, a las que se fueron añadiendo los seis integrantes de su banda, incluida su eterna acompañante Laura Almerich.

* Sábado,. 21.00 h. Sala Mozart del Auditorio. Entradas en taquillas de Auditorio y cajeros CAI al precio de 15 y 20 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento