Detenido por agredir a dos lesbianas al grito de "bolleras de mierda"

  • Fue arrestado el lunes en Asturias.
  • También pegó a otras dos amigas que estaban con ellas en una fiesta.
  • Las cuatro necesitaron asistencia médica.

Un hombre de 31 años fue detenido el pasado lunes por agredir a dos mujeres lesbianas y a otras dos amigas suyas durante una fiesta en la localidad asturiana de Bimenes, según publica hoy el diario 'La Nueva España'.

Las cuatro tuvieron que ser atendidas en el centro de salud de Nava primero y en el Hospital Central de Asturias después, donde los médicos apreciaron en sus cuerpos múltiples contusiones y lesiones -una de ellas sufrió la luxación del tabique nasal y otra un esguince cervical-.

Todas disfrutaban de una noche de fiesta cuando dos de ellas decidieron alejarse unos metros del resto de amigos, momento que fue aprovechado por el presunto agresor (J. P. C., de 31 años y vecino de Bimenes) para gritarlas "bolleras de mierda" y bajarse los pantalones para enseñarles los genitales.

En respuesta a los insultos, decidieron responderle con la misma moneda, ridiculizándole verbalmente hasta que, "sin que lo vieran venir" -según varias amigas- comenzó a propinarles empujones, patadas y puñetazos. Sus otras dos amigas intentaron impedir que el hombre siguiera agrediéndolas, pero terminaron igual que ellas.

El hombre fue arrestado el mismo lunes por la tarde y pasó una noche en el calabozo, aunque actualmente se encuentra en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento