Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Naomi Campbell, detenida otra vez por una supuesta agresión

Imagen de archivo de Naomi Campbell, tras ser detenida en Nueva York el pasado mes de enero, tambien acusada de agresión.
Imagen de archivo de Naomi Campbell, tras ser detenida en Nueva York el pasado mes de enero, tambien acusada de agresión. (REUTERS)
Ampliar
  • La modelo, de 36 años, fue denunciada por una mujer en el barrio londinense de Westminster.
  • Fue detenida en marzo de este año, también por una agresión.
La modelo británica Naomi Campbell fue detenida en Londres bajo sospecha de haber agredido a una mujer, informó la cadena de televisión Sky News.

Al parecer, Campbell, de 36 años, fue detenida en una vivienda del barrio de Westminster, en el centro de la capital británica, aunque una portavoz de Scotland Yard rehusó divulgar el nombre de la persona agredida.

No obstante, la portavoz policial sí explicó que, "a primera hora de la tarde de ayer, una mujer se personó en una comisaría de policía de Londres y denunció que la habían agredido en una dirección de Westminster".

"Los agentes se personaron en esa dirección y una mujer de 36 años fue detenida a mediodía por una presunta agresión. Ella ha sido trasladada a una comisaría de policía en el centro de Londres", añadió la portavoz.

Naomi Campbell, descubierta como modelo a la edad de quince años, ha sido una de las "reinas" de la pasarela desde finales de los años ochenta y desde hace unos años ha sido protagonista también de otros escándalos, como otra detención por agresión en Nueva York hace pocos meses.

Más fotos relacionadas

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yoyo
1
Avatar genérico
Dice ser Yoyo, 26.10.2006 - 02.06h

Menuda pieza tiene que ser la señorita ésta... a la falta de vergüenza hay que añadirle la falta de neuronas. Eso sí, de humos va sobrada.

No es más tonta porque no ha nacido antes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Compulsiva..pero "famosa"
2
Avatar genérico
Dice ser Compulsiva..pero "famosa", 26.10.2006 - 02.17h

Màs que tonta, peligrosa-

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 666total
3
Avatar genérico
Dice ser 666total, 26.10.2006 - 02.56h

Esta lleva la rabia de que a una bisabuela suya se la ventilo un blanquito de ojos azules, y eso le crea anorgasmia, en conjunto y a solas, y sale la mala uva.
Tanta pasta y tanta agresividad.

La terapia seria idonea, ponerle a ver 12 veces la emision completa de KUNTA KINTE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 696969
4
Avatar genérico
Dice ser 696969, 26.10.2006 - 05.38h

Que la dejen en la policia y se termina el problema rapidamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dioxo
5
Avatar genérico
Dice ser dioxo, 26.10.2006 - 08.24h

ehhhhhh..... bueno soltaria una groseria pero me abstengo, tia mas antipatica oñooooo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser malaeducación
6
Avatar genérico
Dice ser malaeducación, 26.10.2006 - 08.34h

Es una maleducada consentida, que la pongan a trabajar 14 horas en pleno agosto recogiendo papas... eh! y sin agua!Estaría bien que le pidiera perdón almenos y públicamente para que se le cayera la cara de vergüenza

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Liberal
7
Avatar genérico
Dice ser Liberal, 26.10.2006 - 08.35h

Es lo que pasa cuando cojes a una niña de quince años y le haces creerse que es una diosa y que mea colonia

Un buen par de meses de servicios comunitarios recogiendo basura en el Bronx y se le quitaba la tonteria seguro

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bubi
8
Avatar genérico
Dice ser Bubi, 26.10.2006 - 08.49h

Deberían condenarla a servicios comunitarios y ponerle una multa del 15.
A ver si se le bajan los humos y comienza a comportarse como una 'persona'.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
9
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 26.10.2006 - 09.11h

Después de tanta agresión está claro que la Naomi salió con el Mike Tyson. También es notoria su pasada (o no) adición a la coca por lo que no me extrañan todos estos problemas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roquefeler
10
Avatar genérico
Dice ser Roquefeler, 26.10.2006 - 09.35h

Es que a la pobrecita hay que entenderla. Siempre metiendose con ella y claro, cuando se tiene menos cerebro que un mosquito, que se puede utilizar sino los puños para pensar?!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos