La Armada quiere expulsar a los marineros que hicieron un vídeo porno en el buque Marqués de la Ensenada

  • Por realizar actos gravemente contrarios a la ley de régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.
  • Son dos hombres y una mujer, rodaron escenas sexuales en el barco y las difundieron por la Red.
  • Ahora es el ministro de Defensa quien tiene que decidir en un mes si les aplica o no la máxima sanción.

El Consejo Superior de la Armada ha propuesto la expulsión de los tres marineros, dos hombres y una mujer, que grabaron un vídeo de contenido sexual en el buque Marqués de la Ensenada , difundido el pasado mes de mayo por Internet.

En aquel momento la Armada acordó suspender de forma cautelar de empleo y destino a los tres marineros implicados en la filmación, mientras se investigaban los hechos.

Cinco meses después el Consejo Superior de la Armada, formado por todos los almirantes en activo, pide su separación definitiva del servicio por realizar actos gravemente contrarios a la ley de régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Sin embargo es el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, quien tiene que decidir antes de que termine noviembre si aplica o no la máxima sanción a los implicados, por lo que en un mes sabrán si continuan o no en activo.

Imágenes de alto contenido sexual

Por su parte, la marinera que aparece en el vídeo junto a uno de sus compañeros, mientras un tercero realiza la filmación, presentó una demanda ante el juzgado de Cartagena, porque ella no sabía que la estaban grabando y, además, le prometieron que la cinta iba a ser destruida.

La mujer, esposa de un profesional de las Fuerzas Armadas y madre de una hija de ocho años, se encontraba en un estado de embriaguez cuando tuvieron lugar los hechos.

La grabación se localiza en la cubierta y en interiores del buque e incluye imágenes de alto contenido sexual, incluidas felaciones y al menos una penetración.

La película, de unos 15 minutos de duración podía ser descargada por cualquier usuario a través de un programa de intercambio de archivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento