Los juegos deportivos darán cancha a más de 20.000 malagueños

  • En esta 23ª edición el Ayuntamiento espera que participen unas 20.000 personas.
  • Se podrán inscribir en treinta deportes.
  • Fútbol sala, atletismo y baloncesto, las más exitosas.

Si es aficionado al deporte y cuenta con algunos amigos dispuestos a formar un equipo para competir con otros habitantes de esta ciudad, tiene hasta este viernes para inscribir a su conjunto en los juegos deportivos municipales.

El Ayuntamiento espera que en esta 23ª edición participen más de 20.000 personas -la cifra que se alcanzó la última vez.

Treinta deportes

Las disciplinas: Puede inscribirse en aikido, ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, campo a través, cross de orientación, esgrima, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, unihockey sala, judo, kárate, kayak polo, bicicleta de montaña, natación, natación sincronizada, pádel, petanca, senderismo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vela, voleibol, voley playa y waterpolo.

Categorías: Los participantes deben apuntarse en alguna de las siguientes categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos; salvo en atletismo y en campo a través, que se regirán por las categorías de la Federación Española de Atletismo.

Cómo apuntarse

En las juntas de distrito: Cada una tiene un horario para que los equipos se registren. Infórmese en el teléfono 952 657 210 (horario de 8.30 a 14.30 horas).

Federados: No podrán participar en su disciplina u otra similar (los jugadores con una ficha oficial en fútbol no pueden inscribirse en fútbol sala, por ejemplo).

Futboleros, atletas... y arqueros

La disciplinas más concurridas son fútbol sala, atletismo y baloncesto, aunque en los últimos años ha aumentado el interés por deportes relacionados con la naturaleza (senderismo, cross de orientación...) y otros como el tiro con arco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento