Trujillo y Valenciano se enzarzan de nuevo en Twitter por los desahucios y el "alma socialista"

Tuit de María Antonia Trujillo
La exministra dice que quien tenga deudas, "que las pague".
  • La exministra, crítica con la dirección del PSOE, ha publicado en Twiiter: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".
  • Horas después, Valenciano la ha contestado diciendo "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?".
  • Valenciano y Trujillo ya tuvieron un rifirrafe vía Twitter por el caso de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y la exministra de Vivienda socialista María Antonia Trujillo han mantenido este viernes un nuevo rifirrafe en Twitter, al hilo de las deudas hipotecarias y el "alma socialista".

La exministra Trujillo, muy crítica con la dirección del PSOE encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba y muy activa en Twitter, ha publicado en su cuenta de esa red social este comentario: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".

Horas después, Valenciano la ha contestado diciendo "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?". Trujillo ha replicado a su vez preguntándole a qué se refería y diciéndole que podrán hablar, "sin alma, con sentido común", cuando se tome la molestia de leer todos sus mensajes. Y le ha espetado: "Tú eres responsable de todo".

La exministra Trujillo ha publicado en las últimas horas varios 'tuits' sobre el asunto de los desahucios, criticando a los "opinadores" que tienen un "lío" con el asunto y otros sobre las personas sin hogar. "¿Nadie tiene algo que decir de los que duermen en la calle, en los portales, bajo los puentes? Madrid, Barcelona ... Están llenos", ha escrito también.

Otro rifirrafe por Olvido Hormigos

Valenciano y Trujillo ya tuvieron un rifirrafe vía Twitter por el caso de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, que estuvo a punto de dimitir por la difusión de un vídeo erótico que había protagonizado.

Hormigos decidió no dimitir tras el apoyo en masa de los socialistas, empezando por la propia Valenciano. En cambio, la exministra Trujillo opinó que si debía marcharse, por considerar que quien no sabe administrar su vida privada no puede administrar la pública. La 'número dos' del PSOE tachó de incomprensibles sus palabras "cuando están vapuleando a una compañera".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
gorrion_delta
1
Avatar de gorrion_delta
gorrion_delta, 16.11.2012 - 23.38h

    Piqué: "Messi es extraterrestre; Cristiano es el más bueno de los humanos."

    Haciendo un símil futbolístico, a ver si lo entendeis los que todavía no se enteran:

    En cuanto a DEGENERACIÓN MORAL, PSOE y PP son extraterrestres, IU y el resto son humanos.

    La degeneración moral del PSOE y PP, les permite hacer cosas impensables en españa hace apenas 15 años:

    -Permiten que los directivos del PSOE y PP, que mandan en los bancos, INVENTEN un producto llamado PREFERENTES donde las sección del pueblo más vulnerable, invierte A PERPETUIDAD, los ahorros de toda una vida.
    -Permite que esos ahorros NO estén disponibles a sus legítimos dueños, que en ocasiones necesitan esos ahorros PARA SALVAR SU VIDA.

    PSOE y PP son ASESINOS.

    -Permiten que se invente una HIPOTECA donde para comprar 1 casa, el banco en caso de no pago, tiene "derecho" a quedarse con 2 casas. La del que no paga y la de otra persona.

    PSOE y PP son LADRONES.


    PSOE y PP son LADRONES Y ASESINOS.

    HAY QUE GRITARLO. HAY QUE GRITAR LA VERDAD.

    NADA DE EUFEMISMOS.

    El que esté con este SISTEMA no es más que un ESBIRRO de ladrones y asesinos

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Critter McPato
    2
    Avatar genérico
    Critter McPato, 16.11.2012 - 23.41h

    Trujillo tiene razón.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    celcabavi
    3
    Avatar de celcabavi
    celcabavi, 17.11.2012 - 00.12h

      Si el banco no te quitara la casa y no tuvieras que pagar la diferencia entre lo que le has pedido y el valor actual de la casa estaría el banco invirtiendo en inmuebles y no el propietario. La responsabilidad última es de la gente, nadie le obliga a hipotecarse, ni a comprar casas sobrevaloradas ni a dedicarse a comprar y vender inmuebles tres días más tarde por un 20% más (esto lo hacía cualquiera, no sólo constructores, era un desfase de todos), los bancos sólo ayudaron a aumentar la burbuja del ladrillo dando préstamos pero la gente fue la culpable. Todo el que diga lo contrario miente.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      4 Comentario oculto Leer comentario
      NEXT
      4
      Avatar de NEXT
      NEXT, 17.11.2012 - 00.24h

        Trujillo llevaría razón, si en este país no se hubiese especulado con el derecho de los ciudadanos, la vivienda.

        Además ¿quien es ella pata decir esa barbaridad cuando ha estado años viviendo a costa de los impuestos de los españoles? ( y aún sigue viviendo de dicho dinero)

        IU no don humanos, son An hipócritas com el PP y el PSOE. Ahí lo tienes en Andalucía gobernado y la gente sigue suicidándose por no poder pagar las hipotecas.

        A esta "individúa" se le debería de caer la cara de vergüenza.... Si la tuviera claro.

        Ya no puede recibir valoraciones +9
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Toi ocupao
        5
        Avatar de Toi ocupao
        Toi ocupao, 17.11.2012 - 00.27h

          El que rompe,paga

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          6 Comentario oculto Leer comentario
          NEXT
          6
          Avatar de NEXT
          NEXT, 17.11.2012 - 00.29h

            Por cierto los bancos subastan las viviendas, las compran las inmobiliarias de los propios bancos y estas a su vez la venden por el precio final de a quien le "robó" la casa. Al nuevo comprador le subvenciona el 100% de la hipoteca de la vivienda y así pilla a otro pardillo. Esto se llama ESTAFA y está permitido por la ley y los gobiernos.

            Ya no puede recibir valoraciones +7
            7 Comentario oculto Leer comentario
            zysus
            7
            Avatar de zysus
            zysus, 17.11.2012 - 00.33h

              La vergüenza de como se estafa al español y como siempre termina el grande comiéndose al pequeño.

              Que lastima que no exista nadie que diga hasta aquí habéis llegado, ahora pagar también vosotros por lo que habéis echo con el país.

              Ya no puede recibir valoraciones +15
              8 Comentario oculto Leer comentario
              damelx
              8
              Avatar de damelx
              damelx, 17.11.2012 - 00.37h

                Quiero pensar que cuando la señora trujillo (ex ministra de la vivienda ,y actualmente cobrando seguramente la paga correspondiente a su ex cargo ) dice eso se tiene que referir a la deuda que han creado los bancos , las malas gestiones de su gremio politico y los corruptos de todos los colores si es asi estoy de acuerdo con ella , porque imagino que empezara a pagar ella misma el ser ministra de la vivienda y permitir que se desahuciaran a muchas familuias cuyo unico crimen fue el de querer tener un techo para vivir. Pero si ese comentario va dirigido a las familias que se han endeudado por tener una vivienda ,no voy a decir que es falta de sensibilidad ,ni que no tiene alma (socialista o no ) voy a decir que un comentario asi sobre el drama que sufren tantas personas que estan pagando una crisis que no han provocado ,que lleva a la desesperacion al punto de quitarse la vida ,de dejar a ancianos ,niños discapacitados ,trbajadores honrados en la calle y en la mas completa indigencia , un comentario asi solo lo puede hacer un esperpentico despojo humano , un ser mas digno de vivir en las cloacas con las alimañas que de cobrar una pension vitalicia bastante generosa pagada incluso por aquellos que son despojados de su vivienda porque han contraido una deuda que ahora no pueden pagar . TRES HURRAS POR LA SEÑORA TRUJILLO todo un ejemplo de solidaridad con los mas debiles y que sintetiza en su comemtario la esencia de nuestros politicos

                Ya no puede recibir valoraciones +7
                9 Comentario oculto Leer comentario
                piolola
                9
                Avatar de piolola
                piolola, 17.11.2012 - 00.37h

                  trujillo gilip.... a ver si te enteras, a un pueblo se le advierte de no endeudarse, no dar facilidades como la cuenta vivienda o desgravar. el pueblo confia en sus politicos porque supuestamente ellos velan por nuestro bienestar. nadie dijo a los que compraban hipoteca que era una estafa... os convenia.. y ahora que paguen??? sinverguenza se me queda corto para calificarte....

                  Ya no puede recibir valoraciones +5
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  siouxlocura
                  10
                  Avatar de siouxlocura
                  siouxlocura, 17.11.2012 - 00.38h

                    Maria Antonia, yo no se lo voy a discutir, su ilustrísima me libre.

                    Pero póngase delante de esas familias y hágales ver la verdad. Quien se va a quedar con su casa, que ha sucedido y demás. Y luego trate de hacerle comprender que toda la culpa es de esa familia y los demas sólo pasaban por allí.

                    Es una casualidad, que haya así cientos de familias.

                    WELCOME COLONIALISMO

                    Ya no puede recibir valoraciones +5

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos