Versión impresa

Asciende a 10 el número de muertos en la explosión de Burgos

Fallece el décimo trabajador herido en la explosión de Burgos
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - Dos trabajadores que resultaron gravemente heridos en el accidente que se produjo el juevesen Burgos fallecieron el lunes en el hospital burgalés General Yagüe, con lo que el número de víctimas mortales dela explosión asciende a diez, informó el centro hospitalario.

La Junta, según datos facilitados por el hospital burgalés General Yagüe, informó de que el domingo falleció ademásel paciente José Luis López Garachana, de 48 años, que se encontraba en situación crítica.

El obrero fallecido el lunes, Ethmane Ould Ely, tenía 34 años y era natural de Mauritania.

Otros dos hombres permanecen ingresados y el pronóstico de uno de ellos es muy grave. Al otro paciente se le haretirado la ventilación mecánica y su pronóstico es grave.

Los obreros se vieron afectados por la onda expansiva en un almacén donde se guardaba maquinaria y combustiblepara la construcción del carril-bici de la ciudad.

Los trabajadores eran de una empresa burgalesa.

El Gobierno anunció el jueves la apertura de una investigación sobre el accidente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/165/0/OESTP/ESPANA/BURGOS/MUERTO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios