Versión impresa

La cartelera recupera sus éxitos

Las giras teatrales tienen ahora un recorrido circular y muchos de los títulos que se estrenaron el año pasado en la cartelera madrileña vuelven una vez más.

Así, hoy regresan al teatro de La Abadía Hamlet, el príncipe danés universalizado por William Shakespeare, y su dilema existencial. Con Ginés García Millán a la cabeza del elenco de actores y bajo la dirección de Eduardo Vasco.

* La Abadía. Fernández de los Ríos, 42. Hoy a las 20.30 h. A las 20 h. 19 euros.

Esperados retornos:

 ‘La cena de los idiotas’: Tras su éxito cinematográfico, esta historia ha sido representada en España por tres repartos distintos. Ahora cuenta con Jorge Calvo, Maribel Lara y Fernando Huesca, entre otros.

* T. Real Cinema. Pl. Isabel II. 18-25 euros.

‘Yo, Claudio": Héctor Alterio vuelve en su papel de Yo, Claudio con tres nuevas fechas: día 28 (Auditorio Pilar Bardem. Rivas-Vaciamadrid), día 30 (Auditorio Teresa Berganza. Villaviciosa de Odón) y 12 de febrero (T. Bosque. Móstoles).

* Inf.: Telentrada

‘Peter Pan’: El musical infantil que protagonizara la cantante Gisela el año pasado contará desde el 5 de febrero con un nuevo reparto encabezado por Paco Arrojo (Peter Pan), Miguel Ángel Gamero (Garfio) y Lorena Joaquín (Wendy).

* Teatro Calderón. Atocha, 18. Precio: 18-25 euros.

‘Art’: Para el reestreno más esperado habrá que esperar hasta el 16 de marzo. Los argentinos Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza vuelven a introducirse en esta historia de Y. Reza sobre las relaciones humanas con el arte como telón de fondo. * T. Infanta Isabel. Barquillo, 24. Precio: 20-38 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1648/0/teatro/cartelera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios