La Guardia Civil descubre un 'jardín' con 49 plantas de marihuana

  • La propietaria  M.G.B, española de 63 años está acusada de un delito contra la salud pública.
  • Tenía 49 plantas de marihuana en su finca en Batres (Madrid).

La Guardia Civil ha imputado a M.G.B, española de 63 años, un delito contra la salud pública, tras descubrir una plantación de marihuana en una parcela de su propiedad, situada en la localidad de Batres, ha informado hoy el Instituto Armado.

La investigaciones se iniciaron el pasado mes de septiembre, al observar la presencia de un muro de obra y "la extraña actitud" de uno de los propietarios de la vivienda.

Por ello, los agentes, en colaboración con el servicio aéreo de la Guardia Civil, sobrevolaron la parcela y descubrieron una gran cantidad de plantas adultas, que llevaron a los investigadores a llevar a cabo un registro domiciliario.

De esta forma, localizaron e intervinieron 49 plantas de marihuana, algunas de las cuales estaban plantadas y otras arrancadas en el interior de un coche que estaba aparcado en la parcela de la imputada.

Los agentes localizaron también en la casa numerosas plantas colgadas en procesos de secado, y una caja que contenía cogollos de marihuana, que estaban preparados para su distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento