La quiosquera de Córdoba fue asesinada por 20 euros

  • Es lo que solía hacer de caja por las mañanas.
  • Se están investigando otras hipótesis aparte del robo.
  • Los lectores de 20minutos.es han recordado a la quiosquera en los comentarios.
veinte euros que la mujer solía hacer de caja en una mañana.

Fuentes de la investigación coincidideron en que el botín es
demasiado pequeño para explicar un crimen de estas características, la violencia empleada y el hecho de que intentasen prender fuego al establecimiento con el objetivo presumible de tratar de borrar posibles huellas.

Por este motivo, los investigadores
no descartan ninguna hipótesis de trabajo para tratar de esclarecer esta muerte.

Sin embargo, las primeras gestiones descartan, en principio, que el crimen pueda tener alguna relación con el
entorno familiar ni con tráfico de drogas, una posibilidad que ni siquiera está siendo investigada.

Con ensañamiento

Por otro lado, aunque aún no se conocen detalles de la autopsia, algunas fuentes de la investigación apuntan a que, a simple vista, el cadáver presentaba al menos ocho heridas de arma blanca.

Indican además que habrá que estudiar y revisar las cámaras de seguridad de las entidades bancarias y cajeros próximos por si se aprecia alguna circunstancia relacionada con la muerte de esta mujer, ya que, de momento, no ha aparecido ningún testigo presencial, a pesar de que los hechos ocurrieron a plena luz del día en una zona céntrica y de paso para ir a la estación de RENFE o de autobuses.

También está pendiente de concretarse si el cuchillo hallado en un estanque próximo al quiosco es o no el arma utilizada en el crimen.

Una tragedia

Algunos lectores 20minutos.es han recordado en los comentarios a la anciana quiosquera que vendía comida para las aves del parque.
Ha sido una figura entrañable en la infancia de muchos de nosotros
"Han dejado al parque huerfano y sin alma", se lamentaba Manuel, un cordobés espantado por el horroroso crimen.
Otro lector ha tenido unas palabras entreñables para la Juana Victoria: "la recuerdo de toda la vida con sus paquetillos de trigo y gusanitos, haciendo la vida más feliz a cuantos niños acudíamos a los jardines a dar de comer a los patos y a las palomas"."Hoy ha muerto de esta manera tan horrenda una mujer que, sin ella saberlo, ha sido una figura entrañable en la infancia de muchos de nosotros", asegura.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento