Muñoz dice no saber qué contenían los informes

Esta vez el viaje al juzgado fue más largo.
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz tuvo ayer que desplazarse desde la cárcel de Jaén para declarar en Marbella, junto a cuatro ex ediles, como imputado por un delito contra la ordenación del territorio.

Tres de ellos, al igual que Muñoz, explicaron que desconocían el contenido íntegro de los informes que elaboraba Urbanismo para conceder las licencias. Según la tesis de la defensa de los ex concejales, que coincide con la de Muñoz, los integrantes de los equipos de Gobierno de las distintas corporaciones de la etapa del GIL se limitaban a recibir la licencia con el sentido favorable, desfavorable o condicionado.

Por otra parte, el juez Miguel Ángel Torres decidió levantar ayer el secreto de sumario de más tomos del caso Malaya: desde el XVI al XXIV, con excepción de algunos folios del XXIII y XXIV. Para el resto, continúa un mes más.

Más detenidos

Subasta de coches

Dos subinspectores de la Policía Local de Marbella han sido detenidos por pertenecer a una supuesta red que subastaba coches robados sin que sus dueños se enteraran de que habían aparecido en la calle. Así se les agotaba el plazo legal para reclamar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento