Versión impresa

Athletic Bilbao consigue una ventaja ajustada contra Valladolid

MADRID (Reuters) - El Athletic de Bilbao consiguió remontar un gol para acabar ganando por 3-2 al Valladolid de Segunda División, en el encuentro de ida de los cuatros de final de la Copa del Rey que se disputó el martes en San Mamés.

El equipo bilbaíno empezó perdiendo ante un gol tempranero del defensa del equipo vallisoletano Iñaki, pero se recuperó y llevó a ganar por a 3-1 a falta de solo 11 minutos, antes de que los pucelanos lograran un tanto muy importante para mantener sus esperanzas al anotar un gol postrero de penalti.

El miércoles se enfrentarán el Numancia contra el Atlético de Madrid, y el Sevilla contra el Osasuna.

El jueves se disputará el último encuentro de cuartos. El matagigantes Gramenet, que ya eliminó al Barcelona y al Levante, jugará contra el Betis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1624/0/OESTP/FUTBOL/COPAREY/ATHLETIC/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios