Michael Jackson...con tacones y a lo loco

Michael Jackson vestido de mujer
Fotografiado por un conocido diario sensacionalista (Telam ).
Con pamela azul, tacones altos y maquillaje... Así han pillado a Michael Jackson, muy bien acompañado, por las calles de una pequeña localidad francesa. Su partenaire también lucía un look de los más extravagante. No es la primera vez que fotografían al "rey de pop" de esta guisa.

El diario sensacionalista británico Daily Mirror ha publicado varias fotos del músico estadounidense Michael Jackson "vestido de mujer".

Con un gran bolso rojo colgado de un hombro, vaqueros, zapatos de tacón alto y una gran pamela azul, Jackson fue fotografiado en la localidad francesa de St. Tropez.

Muy bien acompañado

El cantante, de 48 años, iba acompañado de otro joven, que llevaba gafas de sol casi idénticas, un sombrero parecido y un perro de grandes orejas atado a una cadena.

Desde que fue absuelto en Estados Unidos de las acusaciones de abuso sexual de menores que pesaban sobre él , Jackson reside en el sultanato petrolero de Bahrein.

Allí también fue sorprendido vestido de mujer musulmana mientras realizaba unas compras con uno de sus hijos, que también llevaba la cara tapada con un atuendo islámico femenino.

98 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UK
1
Avatar genérico
Dice ser UK, 13.10.2006 - 12.53h

Esa noticia ya la leimos en Londres hace rato. Como siempre, estan a la cola de todo. Por lo demas, cada cual se viste como le venga en ganas

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Thriller
2
Avatar genérico
Dice ser Thriller, 13.10.2006 - 12.53h

El mejor cantante de la historia esta loco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser poqw
3
Avatar genérico
Dice ser poqw, 13.10.2006 - 12.56h

Es que el redactor se estaba meando de risa al teclear la noticia...

Creo que Maikel debería presentarse en la pasarela Cibles. Otro que estaba moniiiiiisimo, como cierto obispo con tricornio.

Como mola la nueva moda Otoño-Invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nuria
4
Avatar genérico
Dice ser Nuria, 13.10.2006 - 12.58h

que se vista como le de la gana ha sido y siempre sera el mejor cantante de la historia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victor
5
Avatar genérico
Dice ser victor, 13.10.2006 - 13.01h

que mono va siempre este chico

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lisandro
6
Avatar genérico
Dice ser Lisandro, 13.10.2006 - 13.03h

Hombre...el mejor cantante no sé, pero el rey del Pop...sin duda.
Y que se vista como le de la gana...¿También lo van a machacar con eso?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pollo
7
Avatar genérico
Dice ser pollo, 13.10.2006 - 13.04h

quizas intentaba ir de incognito...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beeeeee!
8
Avatar genérico
Dice ser beeeeee!, 13.10.2006 - 13.04h

antonio, estas desesperao por meterla en algun agujero xD

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser otro
9
Avatar genérico
Dice ser otro, 13.10.2006 - 13.04h

"El cantante, de 48 años, iba acompañado de otro joven".

Ya sabemos que se siente más joven que Peter Pan, pero con 48 años difícilmente puede ser considerado joven. ¿Algún dato sobre su acompañante? ¿Tenía más o menos de 14 años?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser catalufo
10
Avatar genérico
Dice ser catalufo, 13.10.2006 - 13.10h

por favor, más respeto para la mejor cantante banca de la historia

Ya no puede recibir valoraciones 0